la transformacion de anakin en vader

Más
06 Oct 2005 20:27 #13 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
O sea, argumentalmente me parece genial. Pero la escena no deja de ser chapucera. Porque una cosa es la idea argumental y otra cómo la desarrollas en pantalla. Una vez mas, lucas triumfa en lo primero...pero chirria demasiado en lo segundo.

No obstante, mis huevos nunca llegaron a caerse :D ;)
[/QUOTE]Pues sí, y ese ha sido desde mi punto de vista el gran fallo de la NT(aunque EP1 tiene más fallo). Lo que es el argumento ha sido bueno, pero tanto en el guión como en la dirección se ha fallado, en Ep2 se notó y a pesar de que mejoró no supo remediarlo como debía en Ep3(aunque en este hay que decir que nos deja varias joyas, en guión y en dirección de lo mejorcito).</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Oct 2005 20:48 #14 por jose
Respuesta de jose sobre el tema la transformacion de anakin en vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
O sea, argumentalmente me parece genial. Pero la escena no deja de ser chapucera. Porque una cosa es la idea argumental y otra cómo la desarrollas en pantalla. Una vez mas, lucas triumfa en lo primero...pero chirria demasiado en lo segundo.

No obstante, mis huevos nunca llegaron a caerse :D ;)
[/QUOTE]Pues sí, y ese ha sido desde mi punto de vista el gran fallo de la NT(aunque EP1 tiene más fallo). Lo que es el argumento ha sido bueno, pero tanto en el guión como en la dirección se ha fallado, en Ep2 se notó y a pesar de que mejoró no supo remediarlo como debía en Ep3(aunque en este hay que decir que nos deja varias joyas, en guión y en dirección de lo mejorcito).
[/QUOTE]La NT ha ido de menos a mas. El.I...buen argumento pero todo muy deslavazado, sin profundizar en nada. El.II, mucho mejor en algunas partes, algunos momentos geniales, otros muy malos, escenas y dialogos memorables mezclados con otros desastrosos...pero en conjunto me encanta.
El.III posee el mejor acabado formal, en cuanto a montaje, ritmo, intensidad dramatica. Pero en escenas claves como la que estamos comentando en este post...la cosa flojea bastante.

Y es curioso porque se suponia que lucas tenia que mimar mucho ese momento clave.</hr></blockquote>

Más
06 Oct 2005 20:54 #15 por Joven Jedi
Pero claor,luego tenía el incoveniente del tiempo,no podía sintetizar ni largar mucho mas esa escena como muchas.

Entonces el error viene del ep1,la organización del tiempo.

Aunque si es cierto,fue mejorando,pero que fuera mejorando no significa que consiguiera ese acabado realtivamente aceptable.El ep3 si lo es,pero se junta con incovenientes de las otras.

en fin,fue mejorando pero no logró dejarlo a la altura de lo que debía ser.

Más
06 Oct 2005 21:08 #16 por moff dalen
Qué bueno podía haber sido Ep2!!Pero como decis parece como si a Lucas le quedase grande su propia película, un quiero y no puedo, en fin...

Más
06 Oct 2005 22:53 #17 por johys nabarrie
el paso de anakin jedi a vader sith no es repnentino,..yoda dice en ep1"nublado e futuro de muchccho es"...bueno..y la matanzas de los tusken tmb es una muestra del lo y cuando dice algun dia sere el jedi as pooderoso tmb..el no se sentia tenido en cuenta x los jedis...creo eso tmp ayudo mucho..y obi-wan tmp se preocupaba mucho en o q el sentia...

<3Accidentaly in Love<3

Más
06 Oct 2005 23:05 #18 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema la transformacion de anakin en vader
Pese a todo el ep3 fue el mas esperado y el que mas sorpresas arruinó, sinceramente los ep1 y 2 en ese sentido dieron cien vueltas al 3 (pese a la mala organizacion que puedan llevar estos episodios).

Respecto a la escena del renombre, no se me ocurre otra forma de mejorarla ¿como sugeris vosotros que deberia haber mejorado? La escena en si da miedo, y es cierto que en libro dicen frases mas curradas pero no la mejora nada, ademas se supone que el nucleo de la seduccion es la escena de la opera.