la Padme debil
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ago 2005 13:47 #25 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema la Padme debil
"no tiene ganas de vivir".Esas fueron las palabras del medico (o lo ke fuera eso
).Era ella la ke no tenía ganas.Estoy con GG,haber tenido hijos deberia haber servido para animarla a seguir viviendo.Pero bueno,eso nunca se sabrá....GL deberia haber puesto una razon de la muerte de Padme mas creible...mas fisica.Es mi humilde opinion.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi89
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
29 Ago 2005 15:38 #26 por Kenobi89
Respuesta de Kenobi89 sobre el tema la Padme debil
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
"no tiene ganas de vivir".Esas fueron las palabras del medico (o lo ke fuera eso
).Era ella la ke no tenía ganas.Estoy con GG,haber tenido hijos deberia haber servido para animarla a seguir viviendo.Pero bueno,eso nunca se sabrá....GL deberia haber puesto una razon de la muerte de Padme mas creible...mas fisica.Es mi humilde opinion. [/QUOTE]pienso = q tu.a GL se le debia aver ocurrido otro tipo de muerte.x ejemplo q anakin yevado por los celos(acia obi-wan)matara a padme.esa hubiera sido + creible aunq tb mas dolorosa.</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Ago 2005 18:13 #27 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema la Padme debil
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
¿Pero es una elección?.
Elegir implica ser consciente(en el sentido cognitivo) de tu existencia y de la existencia de otros y otras cosas.
¿Cómo eligió morir? ¿Mando a su corazón no palpitar?. La influencia psicólogica sobre el estado físico es algo demostrado(más o menos).
Pero, Padmé inconsciente(durante la mayor parte del tiempo), ¿eligió no luchar por su vida?.[/QUOTE]Dos cosas se te olvidan (o te equivocas):
1) Padmé no estaba ilesa.
2) Padmé sí estaba consciente.</hr></blockquote>
¿Pero es una elección?.
Elegir implica ser consciente(en el sentido cognitivo) de tu existencia y de la existencia de otros y otras cosas.
¿Cómo eligió morir? ¿Mando a su corazón no palpitar?. La influencia psicólogica sobre el estado físico es algo demostrado(más o menos).
Pero, Padmé inconsciente(durante la mayor parte del tiempo), ¿eligió no luchar por su vida?.[/QUOTE]Dos cosas se te olvidan (o te equivocas):
1) Padmé no estaba ilesa.
2) Padmé sí estaba consciente.</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Ago 2005 19:07 #28 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema la Padme debil
Vamos a ver,realmente Padmé estuvo casi todo el rato incosciente,hasta que se despertó.El médico claramente dice que está sana,o sea,ningún proble físico,pero por otras razones fallece.No es por gusto.Es lo que dice diego(o al menos lo entendí así)ella no lo elige.No dice "Ahora me muero" sin ser fisicamente.Si su psicología la hacía abandonar ella no tiene la culpa.No pudo evitarlo,no tenía ganas,pero no era algo que ella por si misma y autodesuficientemente pudiera evitar.Por lo cual,desde un punto de vista alejado nos preguntamos por qué los bebes no ledieron fuerzas,pero para su subconsciencia,pero dentro de ello es parte de una explicación que demuestra que tras ese suceso no e ella quien opta morir.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Ago 2005 19:10 #29 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema la Padme debil
Os remito a mi penúltimo mensaje, no elige morir, elige no luchar por vivir.
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
29 Ago 2005 21:50 #30 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema la Padme debil
Desde luego es un "final" o una "muerte" un tanto estupida, dudo mucho que una mujer con su elevado impulso maternal se dejara morir despues de tener dos hijos,pero bueno es quiza lo unico malo que le vi al episodio III