y un día...dejo de ser...
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jul 2005 20:42 #7 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema y un día...dejo de ser...
si y las pelis de la trilogia antigua triunfaron tanto por eso por que en aquellos tiempos no se podian bajar pelis porque no existian las pelis en dvd por eso triunfaron tanto pero esta que para mi es la mejor no ha triunfado tanto.eso si con lo que mola verla en el cine [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] se ve que te cagas y se oye que flipas y el dialogo del duelo de vader y obi flipas en el cine ahi gritando y to:tu la has vuelto contra mi o no vas a arrebatarmela...anakin el canciller palpatine es el mal...desde mi bpunto de vista los jedi son el mal....flipe con todo ese dialogo de esa maravillosa escena,la mejor y uno de los que mas me molan de esa escena "los jedi se volvieron contra mi no te vuelvas tu contra mi"
vamos es que esa escena es impactante en todo tanto en dialogo como en duelo y la del combate entre mace y sidious...una caña cuando sidious se ponia a hablar asi de una manera rara,no se fue una sensacion como el "bien"cuando habla con anakin con la voz to cambia....una caña y cuando sidious le lanza el rayo a mace una cana una sensacion inimaginable ahi to gritando,viendo como sufre del rayaco que le habia metido el sidious
seguro que esa escena os impacto a todos.
LO MEJOR ES IR A VERLA AL CINEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
LO MEJOR ES IR A VERLA AL CINEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jul 2005 21:07 #8 por jose
Respuesta de jose sobre el tema y un día...dejo de ser...
A mi me parece logico que ESDLA supere en taquilla a star wars. Dejando aparte a los frikis, la historia de tolkien resulta mucho mas atractiva y comercial para la mayoria del publico. Pienso que toda la historia de la conspiracion de sidius, las tramas politicas, el hecho de que los buenos son los que fracasan tiene menos atractivos que la historia de frodo y el anillo, donde bien y mal esta claramente delimitado y al final todos felices y a comer perdices.
Es decir, como historia la historia de la NT es bastante atipica y menos asimilable, y eso la hace menos comercial (al contrario que en la TO donde bien y mal son perfectamente visibles y al final ganan los buenos).
Lo que quiero decir, en suma, es que tanto el episodioIII como la nueva trilogia en su conjunto es un producto industrial y cinematografico bastante extraño. La gente tiene interes porque recuerda la TO y siente curiosidad por conocer el origen de todo, pero la historia de la NT es mas rara que un perro verde. Y el publico no esta para "rarezas". Mételes un espectaculo palomitero y bien hecho como ESDLA y veras como revientas la taquilla. Pero unos jedis medio-ciegos, poderes sobre la vida y la muerte a traves de los midiclorianos, politica y lecciones filosofico-morales...como que al publico esto no le llega.
Desde mi punto de vista, no me sorprende que el ep.III -y toda la nueva trilogia- no rinda en taquilla tanto como nos gustaria, dado que -por la historia que cuenta, no entro ahora a valorar cómo esta contada - lo condidero un producto casi exclusivo para frikis, muy poco comercial.
Un ejemplo aun mas claro: todo el mundo puede ir al cine a ver Titanic y comprender perfectamente lo que cuenta. En cambio, no todos pueden entender facilmente los motivos por los que anakin se pasa al lado oscuro, ni la estrategia de palpatine, ni lo que significa la profecia del elegido...o la resurreccion de quigong,etc, etc.
Es decir, como historia la historia de la NT es bastante atipica y menos asimilable, y eso la hace menos comercial (al contrario que en la TO donde bien y mal son perfectamente visibles y al final ganan los buenos).
Lo que quiero decir, en suma, es que tanto el episodioIII como la nueva trilogia en su conjunto es un producto industrial y cinematografico bastante extraño. La gente tiene interes porque recuerda la TO y siente curiosidad por conocer el origen de todo, pero la historia de la NT es mas rara que un perro verde. Y el publico no esta para "rarezas". Mételes un espectaculo palomitero y bien hecho como ESDLA y veras como revientas la taquilla. Pero unos jedis medio-ciegos, poderes sobre la vida y la muerte a traves de los midiclorianos, politica y lecciones filosofico-morales...como que al publico esto no le llega.
Desde mi punto de vista, no me sorprende que el ep.III -y toda la nueva trilogia- no rinda en taquilla tanto como nos gustaria, dado que -por la historia que cuenta, no entro ahora a valorar cómo esta contada - lo condidero un producto casi exclusivo para frikis, muy poco comercial.
Un ejemplo aun mas claro: todo el mundo puede ir al cine a ver Titanic y comprender perfectamente lo que cuenta. En cambio, no todos pueden entender facilmente los motivos por los que anakin se pasa al lado oscuro, ni la estrategia de palpatine, ni lo que significa la profecia del elegido...o la resurreccion de quigong,etc, etc.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jul 2005 21:14 #9 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema y un día...dejo de ser...
Y que entre Lucas y Tolkien pues, siendo realistas, hay un mundo.
Por cierto, que comparativamente parece ser que la película más taquillera de la historia es Lo Que El Viento Se Llevó.
Por cierto, que comparativamente parece ser que la película más taquillera de la historia es Lo Que El Viento Se Llevó.
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
27 Jul 2005 21:37 #10 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema y un día...dejo de ser...
Ahora resulta que star wars no es palomitero, si el mismo lucas ha reconocido que su unica intencion es entretener a la gente que va a ver la pelicula, no tiene mas aspiraciones, aunque hay que reconocer que tiene una trama mas enrevesada (que no podemos confundir con compleja) ademas donde esta claro que tolkien tiene algo magico que ni el segundo del mundo (lucas) puede alcanzar, de todas maneras el señor de los anillos no es tan simple como explicais, ¿es bueno boromir? ¿es gollum malvado? ¿denethor es culpable de sus actos?
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jul 2005 21:43 #11 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema y un día...dejo de ser...
En esto concuerdo con Raistd, aunque no se plasma bien en la película(s) ESDLA plantea dilemas morales mucho más complejos que la estrategia política de Palpatine, esto, sumado con que se tiene más o menos claro quién es bueno y quién es malo, da como resultado la piedra filosofal del cine: el éxito de taquilla.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
27 Jul 2005 21:49 #12 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema y un día...dejo de ser...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
En esto concuerdo con Raistd, aunque no se plasma bien en la película(s) ESDLA plantea dilemas morales [/QUOTE]Pues si, la verdad que la película no es muy fiel a muchos de los conflictos éticos que plantea el libro.
Pero bueno creo que hay muchos motivos que han hecho que la NT no supere a las pelis de ESDLA y uno es que la historia, en si misma o por estar mal contada a perdido parte de magia, al menos para mi.</hr></blockquote>
En esto concuerdo con Raistd, aunque no se plasma bien en la película(s) ESDLA plantea dilemas morales [/QUOTE]Pues si, la verdad que la película no es muy fiel a muchos de los conflictos éticos que plantea el libro.
Pero bueno creo que hay muchos motivos que han hecho que la NT no supere a las pelis de ESDLA y uno es que la historia, en si misma o por estar mal contada a perdido parte de magia, al menos para mi.</hr></blockquote>