por que yoda y obi wan se ocultan??
- Crax Lars
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Ago 2005 20:35 #25 por Crax Lars
Respuesta de Crax Lars sobre el tema por que yoda y obi wan se ocultan??
Creo que esa pregunta es una gilipollez. La respuesta es sencilla y rotunda: PORQUE DOS MAESTROS JEDI NO PUEDEN CONTRA EJERCITO TAN GRANDE.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth atreiders
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
17 Ago 2005 08:59 #26 por darth atreiders
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
Respuesta de darth atreiders sobre el tema por que yoda y obi wan se ocultan??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth atreiders:
Lo que no se es porque obi-wan va a tatooine y piensa que alli no le detectaran. [/QUOTE]Yo creo que Count_pipe lo dejó claro:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
¿Por que Obi-Wan se fue a Tatooine?
Por que tenia claro que despues de su Duelo, Anakin/Vader sabiendo que aun vive, le gustaria tener su revancha, y Kenobi nada tonto, va a Tatooine a dejar a Luke y se okulta en el terreno mas peligroso de Tatooine que es Junland ademas que Vader no tendria interes en volver a un Planeta como Tatooine.
Saludos
[/QUOTE][/QUOTE]Lo siento,pero para mi no lo a dejado nada claro.
¿Por que darth Vader no puede volver a tatooine?
Te recuerdo que sidius y vader buscan por toda la galaxia a los ultimos jedis para acabar con ellos,de una vez por todas.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth atreiders:
Lo que no se es porque obi-wan va a tatooine y piensa que alli no le detectaran. [/QUOTE]Yo creo que Count_pipe lo dejó claro:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
¿Por que Obi-Wan se fue a Tatooine?
Por que tenia claro que despues de su Duelo, Anakin/Vader sabiendo que aun vive, le gustaria tener su revancha, y Kenobi nada tonto, va a Tatooine a dejar a Luke y se okulta en el terreno mas peligroso de Tatooine que es Junland ademas que Vader no tendria interes en volver a un Planeta como Tatooine.
Saludos
¿Por que darth Vader no puede volver a tatooine?
Te recuerdo que sidius y vader buscan por toda la galaxia a los ultimos jedis para acabar con ellos,de una vez por todas.</hr></blockquote>
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
- Marka Ragnos
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
17 Ago 2005 09:04 #27 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema por que yoda y obi wan se ocultan??
Darth Atreiders tiene razon,si Vader y Sidious buscan por toda la galaxia por que razon no buscan en Tatooine
- Marca Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
17 Ago 2005 09:58 #28 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema por que yoda y obi wan se ocultan??
Yo creo que Darth Atreider y Darth Ragnos tienen razon.
Puede ser que a Vader y Sidiuos se les pasara ir a Tatooine. Crreian que no podia estar un jedi alli, y cometieron un error. JEJEJE [img]graemlins/complice.gif[/img]
Puede ser que a Vader y Sidiuos se les pasara ir a Tatooine. Crreian que no podia estar un jedi alli, y cometieron un error. JEJEJE [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ago 2005 12:05 #29 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema por que yoda y obi wan se ocultan??
La galaxia es infinitamente grande... Aún con su poder, el Imperio no puede controlar todo y tiene que hacer orden de prioridades...
1- Control de planetas origen de la Alianza Rebelde.
2- Persecución continua de las bases y fuerzas de la Alianza Rebelde.
3- Eliminación de todos los miembros de la orden Jedi.
4- Control de los sistemas conflictivos bajo el dominio del Imperio Galáctico.
Etc, etc...
Obi Wan y Yoda... No hacen uso habitual de la Fuerza, ambos están en planetas del Borde Exterior y que están bajo el control de otras fuerzas(hutts)
[ 17. Agosto 2005, 09:05: Mensaje editado por: diego ]
1- Control de planetas origen de la Alianza Rebelde.
2- Persecución continua de las bases y fuerzas de la Alianza Rebelde.
3- Eliminación de todos los miembros de la orden Jedi.
4- Control de los sistemas conflictivos bajo el dominio del Imperio Galáctico.
Etc, etc...
Obi Wan y Yoda... No hacen uso habitual de la Fuerza, ambos están en planetas del Borde Exterior y que están bajo el control de otras fuerzas(hutts)
[ 17. Agosto 2005, 09:05: Mensaje editado por: diego ]
- amuchastegui_7
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
17 Ago 2005 13:18 #30 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema por que yoda y obi wan se ocultan??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
¿Por que Yoda se fue a Dagobah?
Yoda se fue a Dagobah por que en una "Escena Eliminada" del Episodio III cuando estaban en el Templo Jedi con Obi-Wan, Yoda va con Kenobi a los Archivos Jedis y le dice que Dooku borro Kamino de los Archivos y que Él (yoda) borrara el Planta Dagobah para que los Clones no lo puedan detectar.
Saludos
[/QUOTE]cuando Luke sale de Tatooine en ep 5, en la nave estaba el sistema Dagobah, si siguen asi se borrara media galaxia....
; no creo que se haya borrado la galaxia es muy grande cualquier ser chiquito puede perder.
Amuchastegui_7
</hr></blockquote>
¿Por que Yoda se fue a Dagobah?
Yoda se fue a Dagobah por que en una "Escena Eliminada" del Episodio III cuando estaban en el Templo Jedi con Obi-Wan, Yoda va con Kenobi a los Archivos Jedis y le dice que Dooku borro Kamino de los Archivos y que Él (yoda) borrara el Planta Dagobah para que los Clones no lo puedan detectar.
Saludos