mace es el jefe del consejo jedi

Más
31 Jul 2005 20:16 #31 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema mace es el jefe del consejo jedi
yo pienso igual ke joven jedi...yoda es mas importante en el consejo...mace siempre es el ke da "las ordenes"...pero creo ke yoda es el ke controla todo el cotarro :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Jul 2005 20:39 #32 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema mace es el jefe del consejo jedi
El "truco" del consejo jedi, es que mientras yoda tiende mas a la reflexion, mientras que mace tiende a la acción, por lo que siempre que se toma una decisión normalmente estara apoyada por mace, mientras que si se espera normalmente sera cosa de yoda,(normalmente), como es mas visible los efectos de la accion , el peso de mace en el consejo parece mayor que lo seguramemente lo sea

Más
31 Jul 2005 21:23 #33 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema mace es el jefe del consejo jedi
Además,es una razón muy superficial pero siempre se dice que Mace Windu es el jedi mas poderoso después de Yoda. [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Más
01 Ago 2005 00:59 #34 por JuanMaJedi
Respuesta de JuanMaJedi sobre el tema mace es el jefe del consejo jedi
De acuerdo YoDA es el mas importante pero el mas callado no le gusta la actitud de lider por eso Mace habla y ordena pero Yoda es el hombre

Más
20 Ago 2005 15:13 #35 por darth atreiders
Yo creo que yoda es una especie de sabio dentro de el consejo jedi, y que mace es el jefe militar y politico.Pero no olvidemos que todos son grandes maestros,quiza todos sean iguales y estan a la misma altura.

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"

Más
22 Ago 2005 19:47 #36 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema mace es el jefe del consejo jedi
Creo que Yoda, debido a su sabiduría y su poder, ejerce una especie de liderazgo moral, mientras que Mace Windu es la cara de los Jedis, fuerte, energíco y poderoso... pero eso no convierte a ninguno de los dos en lideres, las desiciones las toma el consejo por mayoría... aunque supongo que las opiniones de Yoda y MAce influyen en mucho de los miembros... sobre todo en los más jóvenes.