Anakin Skywalker en episodio III y episodio VI

Más
19 Jul 2005 00:35 #31 por Darth Sidious
Lo comprará quien le dé la gana, tú por ejemplo no lo harás, el que no paga no tiene derecho a quejarse. ;)
Y ahora que lo pienso, el que paga es porque tampoco tendrá mucho de lo que quejarse. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Jul 2005 00:36 #32 por Master-N
Pues yo ya dije...por una escena nueva no voy a comprar otra vez lo mismo....en original....
por 2 escenas....podria pensarlo... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
19 Jul 2005 01:17 #33 por CATMAN.
ejem ... ve ahorrando ... Comic-con 2005 [img]graemlins/icon23.gif[/img]

NOTA : Yo ya he empezado a hacerlo ... :(

Más
19 Jul 2005 15:29 #34 por fran_sw
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi89:
aaaaa muxas gracias.y es muy diferente el actor q hacia de anakin en la version original??cuando fue hecha la pelicula original de star wars el retorno del jedi?sq la q e visto es la de la trilogia esa q acaban de sacar. [/QUOTE]fue hecha en 1983 si no me equivoco,vos viste la version nueva digamos,y si,fijate que cuando vader mata a sidius luke le saca el casco,ese viejo pelado (por llamarlo asi) es anakin</hr></blockquote>

Más
28 Jul 2005 21:26 #35 por Joven Jedi
Bueno,para aclarar mas al amigo y darle curiosidad que sepas que Vader ha sido interpretado tanto como si es voz,aspecto o lo que sea por un total de 6 actores:

-David Prowse:Fue el primero en meterse en su traje(en la TO),era el Vader normal que veías en la pantalla menos en ciertos momentos.

-James Earl Jone:Fue quien puso la voz de Vader,pues la de David era muy acentuada en el escocés.

-Bob Anderson:Fue elegido para las escenas de lucha por la poca destreza de David.

-Sebastian Shaw:Es quien se muestra cuando se quita la máscara,en vez de a David.

-Jake Lloyd:El joven niño de ep1.

-Hayden Christensen:El actor para ep2 y 3.