q paso
- Darth Vader 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
04 Jul 2005 10:52 #7 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema q paso
jajajajaja 'pekeños lapsus' jajajajaja
si, en los libros ai infinidad de historias pero... si no las sacan no son oficiales.
me gustaria q se rodara cuando luke pasa al lado oscuro
si, en los libros ai infinidad de historias pero... si no las sacan no son oficiales.
me gustaria q se rodara cuando luke pasa al lado oscuro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord_sith
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jul 2005 12:13 #8 por lord_sith
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2005 12:16 #9 por Moon
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jul 2005 13:04 #10 por CATMAN.
Puede ser más rápido de cargar, si no se habilitan los avatares, pero a mi me gusta ver cuales son los que os ponéis ... y sólo por ver el que se ha puesto diego ... ya merece la pena ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
[ 04. Julio 2005, 10:06: Mensaje editado por: CATMAN. ]
[ 04. Julio 2005, 10:06: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jul 2005 14:05 #11 por Jedi1
Muy weno catman. 
Por supuesto, la idea de lo que ocurre después es parte de la imaginación, toda historia tiene un final, pero si con la imaginación puede tener ininitos finales, pues emjor.
Y si eres de los perezosos con la imaginacion, el UE ofrece una variedad de historias que abarca una linea del tiempo de mas de 25 años despues del ep6.
Por otra parte, que yo conozca, solo se de los guiones (totalmente inventados y a mi opinion un bodrio de los que marcan estilo) de la ultima trilogia en la pagina de supershadow, nada recomendables teniendo en cuenta la naturaleza para inventarse algo y pasarlo por oficial que tiene la gente de esta pagina (y mas si son autenticos bodrios, por si no lo habia dicho. [img]graemlins/complice.gif[/img] )
Por supuesto, la idea de lo que ocurre después es parte de la imaginación, toda historia tiene un final, pero si con la imaginación puede tener ininitos finales, pues emjor.
Y si eres de los perezosos con la imaginacion, el UE ofrece una variedad de historias que abarca una linea del tiempo de mas de 25 años despues del ep6.
Por otra parte, que yo conozca, solo se de los guiones (totalmente inventados y a mi opinion un bodrio de los que marcan estilo) de la ultima trilogia en la pagina de supershadow, nada recomendables teniendo en cuenta la naturaleza para inventarse algo y pasarlo por oficial que tiene la gente de esta pagina (y mas si son autenticos bodrios, por si no lo habia dicho. [img]graemlins/complice.gif[/img] )
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2005 18:13 #12 por lady_sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
A mí primero me confunden con Dooku y ahora seguro que me confunden con Lady_Sith [img]graemlins/llanto.gif[/img]
PD: Sidious no me confunde
(no ve nuestros avatar) [/QUOTE]PD: Ya lo han hecho ,,,, y emos obtado por ser Hermanas Gemelas no Diego?...tu la menor...yo la mayor...jijijijij [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
A mí primero me confunden con Dooku y ahora seguro que me confunden con Lady_Sith [img]graemlins/llanto.gif[/img]
PD: Sidious no me confunde