Qui-Gon-Jinn

Más
02 Jul 2005 14:04 #7 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Qui-Gon-Jinn
Pos ya se ha dicho infinidad de veces pero la verdad es que en la peli queda explicado de una manera cutre y precipitada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jul 2005 19:48 #8 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Qui-Gon-Jinn
Si lo hace que lo hagan bien,porque así,ni siquiera te dice que se hace uno con la fuerza...practicamente si no te fijas,si comprendes el diálogo lo deduces,pero para ello tendría que haber esa conversación de Qui-gon con Yoda,sobre que entrenarán...visto así solo podemos suponer que se hace 1 con la fuerza y le enseñará la fuerza viva y los errores que tuvieron.

Más
02 Jul 2005 20:38 #9 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Qui-Gon-Jinn
aparentemente yoda sabe escuchar a los muertos, y le enseña la tecnica a OBi wan, quien al entrenar luego aprende a hacerse una con la fuerza etc...asi lo pinto don lucas a mi entender

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
03 Jul 2005 00:50 #10 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Qui-Gon-Jinn
Así también lo entiendo yo, se supone que Qui Gon aprende de un chamán la técnica de hablar con los vivos y hacerse uno con la fuerza.

Más
03 Jul 2005 16:46 #11 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema Qui-Gon-Jinn
Cuando aprendio Qui-Gon con un chaman??

Si Qui-Gon le enseña a Yoda a hacerse uno con la fuerza, por que el no se hizo uno con la fuerza y hubo que quemarlo como a vader?

Si Anakin en E6 se hace uno con la fuerza, por que hay que quemarlo u no desaparece?

Tantas preguntas para mi atormentada mente....

Más
03 Jul 2005 16:55 #12 por koven_sith
Respuesta de koven_sith sobre el tema Qui-Gon-Jinn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Albert:
Cuando aprendio Qui-Gon con un chaman??

Si Qui-Gon le enseña a Yoda a hacerse uno con la fuerza, por que el no se hizo uno con la fuerza y hubo que quemarlo como a vader?

Si Anakin en E6 se hace uno con la fuerza, por que hay que quemarlo u no desaparece?

Tantas preguntas para mi atormentada mente....
[/QUOTE]
  • Lo de quemarlo o no, es una tradicion de los sedi el kemas a sus muertos, como hacian en la grecia clasica.
    Y cuando se kema a vader en ROTJ se kema solamente a la armadura, el cuerpo de anakin desaparece como el yoda y obi-wan
</hr></blockquote>