El rostro de Sidious: ¿maldad o cicatrices?

Más
26 Jun 2005 18:45 #13 por Raistd
La teoria de que palpatine, le lanza voluntariamente los rayos a mace para que le vuelvan a la cara y se desfigure para dar lastima es buscarle los tres pies al gato, desde luego yo soy de la opinion que a sidious se le quema la cara a conciencia (sale hasta humo¡¡¡), si usara ese cara pàra sus fines hubiera recuperado su aspecto tras no necesitarla (como al disolver el senado en el episodio IV) sobre la teoria de que el LO te corrompe fisicamente dire que tambien lo dudo, solo hay que observar que el aspecto del anakin tras quitarse la mascara es infinitamente mejor a la que tiene en el episodio III tras el churrasco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jun 2005 18:45 #14 por Anakin Skywalker
Los rayos desfiguran la cara a Sidius pero tu opinion Javato tambien sirve pero los rayos son los culpavles porque quien tenga la antigua triologia resmasterizada en Dvd que se fije en Luke como tiene la cara cuando esta luchando con su padre a cuando lo esta quemando se le ven arrugas.

Más
26 Jun 2005 18:56 #15 por Darth Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Y no empecemos con los ojos,y reconoce Sidious que no tienes razón.¿Maul los tiene de naturaleza?¿Acaso otro Zabrak como Eeth Kot o Agen Kolar los tienen amarillos?Eso es de sith.Al igual que Anakin,o como Sidious....y Dooku es un sith distinto,porque no hace lo de Anakin o Maul...es distinto,pero como dirán que no vale... [/QUOTE]Pero, ¿qué dices? ¿Qué te has tomado? Yo no he dicho nada de los ojos, ni vosotros habéis dado pruebas suficientes ni válidas como para pedirme por toda la jeta que reconozca algo en lo que no creo y que no tiene ni pies ni cabeza. La próxima vez que vayas a pedir algo, aségurate primero de estar en el bando ganador, y sobre todo de haberlo probado de manera irrefutable. Hasta entonces, no te embales, chaval.

Venga, y ahora decidme cómo es eso de que Sidious cambia su cara a voluntad. ¿Hay algún poder mostrado en las películas que respalde está afirmación? No. ¿Entonces? ¿Cirugía plástica?</hr></blockquote>

Más
26 Jun 2005 19:47 #16 por Joven Jedi
Perdón,me confundí pero aún así olvida todo lo anterior y te diré lo que de verdad(y correctamente)quería decir.

Me confundí de nombre,no sé quien puso lo de que posiblemente había gente que decía que lo de Maul podía ser de especie.Está claro,hablando de lo de antes,por qué no.

Lo único,lo del lado oscuro.Yo,Sidious,no digo que no.La película nos muestra que sidious es desfigurado por sus rayos,y está claro,pero quizás podá ser por el lado oscuro,expuesto antes.

Y perdona por lo que puse,me confundí y empecé a desvariar. :D

PD:Es lo que tiene dormir tarde. :D

Más
26 Jun 2005 20:00 #17 por darth furyus 2
yo pienso que es por la edad y por la desfiguracion del LO porque si se dice que es el aprendiz de plagueis entonces ya tiene que tener sidious años y luego por el LO que te deforma la cara luego cuando murio todos los sith se oculto el rostro al de palpatine que es el que tenia antes de ser un sith de cuando era joven y luego como han dicho por ahi sus rayos le deformaron para enseñar su verdadera cara

Más
26 Jun 2005 20:04 #18 por darth furyus 2
pd: :D pd:es lo que tiene dormir tarde
si eso es lo que tiene :D :D