¿sintio temor palpatine a anakin?
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jun 2005 22:51 #13 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema ¿sintio temor palpatine a anakin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
Sí, es el método "Kleenex": Usar y tirar.
O también puede ser, el método "El Corte Inglés": Busque, compare y si encuentra algo mejor... Comprelo.
No, si tonto el Sidius no es...
[/QUOTE]no si eso esta claro [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Sí, es el método "Kleenex": Usar y tirar.
O también puede ser, el método "El Corte Inglés": Busque, compare y si encuentra algo mejor... Comprelo.
No, si tonto el Sidius no es...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- äMïdäLä *
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
24 Jun 2005 22:51 #14 por äMïdäLä *
Respuesta de äMïdäLä * sobre el tema ¿sintio temor palpatine a anakin?
sip... no me habia dado cuenta... q tonta [img]graemlins/icon23.gif[/img] .. o sea no los mata... pro no le importaban... solo los usaba... a eso em refiero.. y si tambien creo.. ahora que pienso.. que obviamnete sabia la profecia del elegido.. y recuerdo lo que dijo a yoda.. pero aun asi.. no creo sinceramente que llegara a pensar q lo iva a destruir.. pero SI q llegaria a ser mas poderoso... [img]graemlins/blabla.gif[/img] ...
[img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] ...
en fin.. es mi HUMILDAZA opinion.. i otra evz.. corrinjanme si me equivovo... de ante mano.. GRACIAS.
[img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] ...
en fin.. es mi HUMILDAZA opinion.. i otra evz.. corrinjanme si me equivovo... de ante mano.. GRACIAS.
- äMïdäLä *
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
24 Jun 2005 22:59 #15 por äMïdäLä *
Respuesta de äMïdäLä * sobre el tema ¿sintio temor palpatine a anakin?
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Darth Sidous:
äMïdäLä *, estaría bien que cuidaras tu expresión y ortografía para que todos te entiendan mejor. [/QUOTE]NO SE ENTIENDE LO QUE ESCRIBO???
PERDON... es que sinceramente... trato de escribir sin mirar el teclado y perfeccionarme.... jejeje...pero veo que no resulta para nada--- [img]graemlins/danim.gif[/img] ...
eres como la 55859049549545 persona que me dice eso.... [img]graemlins/llanto.gif[/img] ... pero en fin .. gracias
...
eeehmm... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
volvamos al tema...?</hr></blockquote>
äMïdäLä *, estaría bien que cuidaras tu expresión y ortografía para que todos te entiendan mejor. [/QUOTE]NO SE ENTIENDE LO QUE ESCRIBO???
PERDON... es que sinceramente... trato de escribir sin mirar el teclado y perfeccionarme.... jejeje...pero veo que no resulta para nada--- [img]graemlins/danim.gif[/img] ...
eres como la 55859049549545 persona que me dice eso.... [img]graemlins/llanto.gif[/img] ... pero en fin .. gracias
eeehmm... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
volvamos al tema...?</hr></blockquote>
- Jonathan
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Jun 2005 00:45 #16 por Jonathan
Respuesta de Jonathan sobre el tema ¿sintio temor palpatine a anakin?
Yo creo que sí sintió algo de temor, por llamarle de alguna forma. Seguramente, como su mentor y amigo que era, sabía de la impredecibilidad de Anakin. En otras palabras, el chaval podía hacer cualquier cosa, yendo en contra de toda lógica. Pero claro, desde antes le fue preparando, le recomendó como su representante personal ante el Consejo Jedi, le habló del poder para salvar vidas (lo que le caló mucho por Padme), además le lavó el cerebro para que creyese que los jedi conspiraban contra la República.
Así que su revelación como sith no fue tan atrevida, pero siempre la posibilidad de morir presente estuvo. Digo, por algo encendió Anakin su sable. Pero al final prefirió entregarlo al Consejo.
Si miran bien el rostro de Palpatine puede verse que al inicio algo de nervios sintió, pero después se percató del conflicto dentro de Anakin, ese mismo conflicto que persistió hasta la muerte de Mace Windu.
Así que su revelación como sith no fue tan atrevida, pero siempre la posibilidad de morir presente estuvo. Digo, por algo encendió Anakin su sable. Pero al final prefirió entregarlo al Consejo.
Si miran bien el rostro de Palpatine puede verse que al inicio algo de nervios sintió, pero después se percató del conflicto dentro de Anakin, ese mismo conflicto que persistió hasta la muerte de Mace Windu.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jun 2005 01:10 #17 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema ¿sintio temor palpatine a anakin?
No creo que Palpatine temiese a Anakin, independiente de si éste era más poderoso o no, Palpatine podía controlar a Anakin tocándolo donde más le dolía: Sus apegos afectivos. Claro, refiriéndome sólamente a lo visto en ep3.
[ 24. Junio 2005, 22:11: Mensaje editado por: Darth Maurox ]
[ 24. Junio 2005, 22:11: Mensaje editado por: Darth Maurox ]
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Jun 2005 01:17 #18 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema ¿sintio temor palpatine a anakin?
El miedo en todos esta presente la diferencia es que al comienzo palpatine lo dejo salir y no lo mostro pero despues si se le escapa un poco la preocupación. Ademas uno nunca sabe como va a reaccionar uno asi sepa leer la mente.
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
[img]graemlins/icon18.gif[/img]