Un nuevo Obi Wan

Más
24 Jun 2005 03:17 #7 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema Un nuevo Obi Wan
Despues de haber visto a OB1 en esta tercera entrega mi idea cambia del viejo ermitaño a uno de los mas grandes jedis de la historia... al igual que yoda que cambia su imagen de golpea-r2d2 al mejor maestro jedi ya que escapa de la purga e incluso de un intento de asesinato en su contra. :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Jun 2005 07:13 #8 por Sith Puchini
Respuesta de Sith Puchini sobre el tema Un nuevo Obi Wan
Saludos,

Para empezar la tecnica que usa Obi Wan y que dices te suena probablemente te refieras a la de Hajime Saito en "El guerrero Samuray" o "samuray X" en ingles.

Veo que la mayoria esta conforme a mi opinion de que el personaje de Obi Wan ha cambiado tras este EIII y que todos hemos quedado gratamente sorprendidos.

Para continuar a CATMAN, con todos mis respetos y el buen rollo general de este foro te dire que estoy en fuerza imperial desde hace bastante pero que como he dicho llevo mucho desconectado por mantenerme "virgen" frente a spoilers, que como puedes ver soy el registrado nº 71 desde que en FI se cambiaron los foros y es que yo ya escribia bastante antes. No quiero decir que sea mas antiguo ni mayor que tu ni absolutamente nada, simplemente que no soy nuevo y que conozco perfectamente como funciona este foro. Se muy bien que me he excedido en el tema, pero bueno, cuando un tema lleva mucho tiempo abierto se funde y se acaba tras 20 mensajes perdiendo el tema inicial y convirtiendose en una serie de replicas, tras leerme todos esos debates abiertos que me recuerdas considere que todos estaban muy quemados y me parecio bien que antes de expresar todo lo escrito anteriormente podria irme del tema y dar mi opinion de ROTS.

Una vez mas saludos a todos

Más
24 Jun 2005 22:56 #9 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema Un nuevo Obi Wan
Igualmente es un proceso de evolución muy bueno el que tiene el personaje de Obi, ahora por otra parte la técnica, ciertamente es el Gatotsu (en algunas de sus varaciones) de Hajime Saitou, de esa serie de Samurai X.

Finalizando en mi intervención, repito mi agrado por esa buena secuencia evolutiva que creo GL para Obi.

Más
25 Jun 2005 00:02 #10 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema Un nuevo Obi Wan
sabia que la habia visto en alguna parte,samurai x por supuesto, es imperdonable el no acordarme si soy un gran fanatico (pero despues que mata a makoto shishio sus peleas ya no son tan buena y decae mucho el guion).

gracias amigos por acordarme

PD:los nuevos avatares estan muy buenos y aprovecho de cambiarlo.

saludos

Más
25 Jun 2005 01:26 #11 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema Un nuevo Obi Wan
Pero ahora que sabemos la importancia de Ob1, no les parece la muerte de ob1 un poco fria ya que deberia ser espectacular para la muerte de un gran jedi. :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
25 Jun 2005 02:21 #12 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Un nuevo Obi Wan
es que obi-1 no murio, solo dejo su cuerpo... pero lo que nos deja pensando es la razon que lo llevo a hacer eso, quizas por cerrar el circulo, como dijo vader...

me deja pensando mas, de que no lo entreno èl sino le dejo esa tarea a yoda...

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$