- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Teorías Pre-Epiosodio 3(sumamente curiosas)
Teorías Pre-Epiosodio 3(sumamente curiosas)
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Jun 2005 10:18 #55 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Teorías Pre-Epiosodio 3(sumamente curiosas)
Pues hablando de sables de luz. Transparentes? [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]
Estos de las minas de Kessel tienen ideas extrañas... Extrañísimas.
Soy de nueva hornada... [img]tongue.gif[/img] (yo no meto tanto la pata)
Respecto al color de los sables tengo un articulo guardado de una Lider (Antigua época) en la que comentaban que el color dependia del aura.
Por cierto, lo del sable transparente puede producirse por la combinacion de las joyas y al modificar la frecuencia, ahora no me acuerdo bien (Kai- Minas de Kessel)(encima nuevo) ¿Sable luz transparente?
¿Ahora se combina el cristal(las joyas) para conseguir un sable de luz transparente...?
De todas maneras hay muy pocos supervivientes, menos mal
[img]tongue.gif[/img]
PD: Gracias, Dooku(es que habló en plan coña sobre eso hace poco y lo leí)(y por eso se me ocurrió buscar... Esto)(y para seguir el espíritu del tema)
[ 30. Junio 2005, 09:59: Mensaje editado por: diego ]
Estos de las minas de Kessel tienen ideas extrañas... Extrañísimas.
Soy de nueva hornada... [img]tongue.gif[/img] (yo no meto tanto la pata)
Respecto al color de los sables tengo un articulo guardado de una Lider (Antigua época) en la que comentaban que el color dependia del aura.
Por cierto, lo del sable transparente puede producirse por la combinacion de las joyas y al modificar la frecuencia, ahora no me acuerdo bien (Kai- Minas de Kessel)(encima nuevo) ¿Sable luz transparente?
¿Ahora se combina el cristal(las joyas) para conseguir un sable de luz transparente...?
De todas maneras hay muy pocos supervivientes, menos mal
PD: Gracias, Dooku(es que habló en plan coña sobre eso hace poco y lo leí)(y por eso se me ocurrió buscar... Esto)(y para seguir el espíritu del tema)
[ 30. Junio 2005, 09:59: Mensaje editado por: diego ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dooku
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
30 Jun 2005 19:08 #56 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Teorías Pre-Epiosodio 3(sumamente curiosas)
Para eso hice mi trabajo de investigación... Aquí no se valoran mis esfuerzos...
Diego, era una coña de hace un tiempo, que escribí... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Diego, era una coña de hace un tiempo, que escribí... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jul 2005 02:39 #57 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Teorías Pre-Epiosodio 3(sumamente curiosas)
Yo antes me imaginaba que Vader se caía a un pozo de lava y no se quedaba en la orilla, además que la matanza de los jedis la haría con la armadura puesta. También figuraba que aparecería Boba Fett con su traje mandalor cobrando venganza de Mace Windu.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
01 Jul 2005 03:22 #58 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Teorías Pre-Epiosodio 3(sumamente curiosas)
También se habló mucho de los saltos temporales dentro de la peli, para explicar mejor eso de los recuerdos de Leia y la muerte de Padmé.
- Evil Clonetrooper
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
01 Jul 2005 19:01 #59 por Evil Clonetrooper
Respuesta de Evil Clonetrooper sobre el tema Teorías Pre-Epiosodio 3(sumamente curiosas)
Tambien por ahi aparecio un rumor que afirmaba que el maestro yoda se hacia pasar por mascota de Chewbacca y derepente se tiraba un pedo [img]redface.gif[/img]
- Dooku
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
01 Jul 2005 19:13 #60 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Teorías Pre-Epiosodio 3(sumamente curiosas)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Evil Clonetrooper:
Tambien por ahi aparecio un rumor que afirmaba que el maestro yoda se hacia pasar por mascota de Chewbacca y derepente se tiraba un pedo [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]Pues yo veo más a Chewbacca, diciéndole a Yoda:
- Perrito, friskies, friskies...
[ 01. Julio 2005, 16:14: Mensaje editado por: Dooku ] </hr></blockquote>
Tambien por ahi aparecio un rumor que afirmaba que el maestro yoda se hacia pasar por mascota de Chewbacca y derepente se tiraba un pedo [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]Pues yo veo más a Chewbacca, diciéndole a Yoda:
- Perrito, friskies, friskies...
[ 01. Julio 2005, 16:14: Mensaje editado por: Dooku ] </hr></blockquote>