- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿por q todos los clones le hacen caso en todo a sidious?
¿por q todos los clones le hacen caso en todo a sidious?
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jun 2005 01:58 #13 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema ¿por q todos los clones le hacen caso en todo a sidious?
Los clonetroopers me supongo que obedecen a palpi por que el es el senador y aparte el sabe quien es el que mando a crear a ese ejercito (syfo diaz)
Que la fuerza os acompañe
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2005 21:07 #14 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema ¿por q todos los clones le hacen caso en todo a sidious?
no es solo por eso es por la orden 66 que es la orden de "matar a los jedi"da igual que la orden 66 se la diga yoda,sidious que su puta madre(con perdon)claro que sea un superior como los son los jedi etc
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2005 21:12 #15 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿por q todos los clones le hacen caso en todo a sidious?
La orden 66 ya estaba metida en su cabeza desde kamino de canteo...hay un tema por aqui sobre la orden 66, para que no empecemos a hablar sobre ella
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2005 21:35 #16 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿por q todos los clones le hacen caso en todo a sidious?
- Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jun 2005 12:10 #17 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema ¿por q todos los clones le hacen caso en todo a sidious?
Bien, podéis elegir camino para ir al mismo tema.
Mi Link o el de Catman. Podéis elegir... [img]tongue.gif[/img]
¿No deberíamos si continuamos el tema, en el otro?
Yo por mi parte, no participaré mas
Mi Link o el de Catman. Podéis elegir... [img]tongue.gif[/img]
¿No deberíamos si continuamos el tema, en el otro?
Yo por mi parte, no participaré mas
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 13:49 #18 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema ¿por q todos los clones le hacen caso en todo a sidious?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Manolo:
pues xq el ejercito de los clones perteneze a la republica y la republica la maneja el canciller palpatine.los clones obedecen al canciller y si les dice q obedezcan a los jedi lo hacen y cuando se vuelve malo, les dice a los clones q maten a los jedis y los clones como obedecen a palpatine, lo hacen [/QUOTE]claro! aparte de que los clones obedecen a todo no?</hr></blockquote>
pues xq el ejercito de los clones perteneze a la republica y la republica la maneja el canciller palpatine.los clones obedecen al canciller y si les dice q obedezcan a los jedi lo hacen y cuando se vuelve malo, les dice a los clones q maten a los jedis y los clones como obedecen a palpatine, lo hacen [/QUOTE]claro! aparte de que los clones obedecen a todo no?</hr></blockquote>