La estrella de la muerte de ROTS es diferente a la de ROTJ(también en constrccion)

Más
10 Jun 2005 23:12 #13 por CATMAN.
"Reactor principal", también llamado "Reactor de hipermateria" ... ;)

NOTA : "Generador de energía" ... también es válido ... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2005 04:11 #14 por Nakin Kenobi_18
ES muy logico pensar que la primera Estrella de la muerte hubiera llevado mas tiempo debido a que apenas terminando la pelicula se haya comenzado un nuevo gobierno dictatorio, y su comienzo fue algo lento,ademas de seguro en esa epoca no se contaba con la tecnologia suficiente a diferencia del Episodio VI, donde el Emperador habia aumentado ya bastante su poder, algo que se nos explica en las primeras escenas del Episodio IV, cuando Tarkin informa que ya no se deberan preocupar del senado, pues ha sido disuelto, y Palpatine ya tiene un control total sobre todo su imperio, y si regresamos mas en el tiempo recordemos que en el Episodio III se habia comentado que en un principio Palpatine no podria controlar su nuevo imperio sin "apoyo del senado"...asi que...si aceptan mi teoria...

Podemos decir que la construccion de la primera Estrella de la Muerte se debio su retraso a la poca tecnologia contada en esa epoca y que de alguna manera el senado no daba su apoyo total a dicha arma o que retrasara dicho proyecto...puede ser valida...ustedes que opinan...

MAY THE FORCE BE WITH YOU...

Más
11 Jun 2005 09:46 #15 por DanSidious
Dudo mucho que el Senado estuviera al corriente de la construcción de la EDLM, precisamente su construcción es uno de los requisitos para una vez disuelto el senado ningún planeta tenga ganas de rebelarse...

Más
11 Jun 2005 21:44 #16 por Rebel Striker 21Sf
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Wicket:
Al final del episodio III vemos las vigas de una estrella de la muerte en construcción, me parece extraño que en el retorno del Jedi, estando tan solo construoida lo que parece ser 3/4 de la estrella de la muerte, no se ve una de esas "vigas" por ninguna parte, parece más bien que van construyéndola parte por parte sin contar con un "esqueleto" que cubra todo su volumen. Además según creo la construcción de la segunda estrella de la muerte empieza después del episodio V, por lo que en menos de un año ya tienen la estación espacial construida casi en su totalidad. En cambio la primera podemos ver como empieza a hacerse en el episodio III, acaso tardan 20 años en hacerla¿? y ustedes dirán que esa escena representa un momento más cercano al episodio IV, pero en ella podemos ver un Tarkin muy joven, aún moreno, que por cierto para ser uno de los pocos personajes que han creado un parecido espectacular, su breve aparición me disgustó... Además justo después de esta escena aparece Obi wan entregando a Luke(recién nacido) a Owen y Beru, lo que da la prueba definitiva de que la construcción de la primera estrella de la muerte comienza 20 años antes de si finalización...
PD: Por lo visto se hizo otro prototipo anterior de la estrella de la muerte por un prestigioso ingeniero, no se habla de ello en las películas, pero según me han dicho si en la novela de la TO, lo que hace que al menos no sea un dato de UE
[/QUOTE]date cuenta que en elep3 el imperio no tiene prisa por terminar la estrella de la muerte, pero en el ep6 lo que el imperio no quiere es que la rebeldia se haga fuerte,por eso lo primero que construyen es la parte del cañon de la estrella de la muerte, por lo menos esa es mi teoria</hr></blockquote>