Si anakin sabía k padme moriría en el parto xk no abortan¿????

Más
07 Jun 2005 19:07 #7 por Raistd
Dios mio, me parece que mas de uno no ha visto la peli, anakin dice: Morias durante el parto, lo que ocurra despues es irrelevante, en ese momento deberia haber dicho a abortar tocan, lo que pasa es que queda mal en una peli yanqui, ademas quiza padme se hubiera negado, pero la logica de la pregunta es aplastante, no podeis pensar en lo que ocurrio si no lo que piensan y creen los personajes en cada momento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Jun 2005 19:10 #8 por Papo Skywalker
Joder tampoco seamos bestias, ¿Como van a abortar? Anakin lo que quiere es tener el niño y a Padme por eso busca una solucion, y se la "da" Palpatine

Más
07 Jun 2005 19:14 #9 por Darth Sidious
¿Quién va a abortar para salvar la vida sólo por una visión?

Más
07 Jun 2005 19:17 #10 por DanSidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Raistd:
Dios mio, me parece que mas de uno no ha visto la peli, anakin dice: Morias durante el parto, lo que ocurra despues es irrelevante, en ese momento deberia haber dicho a abortar tocan, lo que pasa es que queda mal en una peli yanqui, ademas quiza padme se hubiera negado, pero la logica de la pregunta es aplastante, no podeis pensar en lo que ocurrio si no lo que piensan y creen los personajes en cada momento [/QUOTE]A ver si nos centramos un poco y somos coherentes, no estamos hablando de un coche que si no me funciona a cagar, estamos hablando de un hijo, o sea que si tu sueñas/presientes, que tu mujer va a tener problemas, abortas y punto, por favor...
Además Anakin lo puede tener muy claro, pero y Padme, es ella la que tiene tomar la decisión y en ese momento nada hace pensar que tenga que morir.
Además esto es simplemente la famosa ley de que lo que tiene que ocurrir ocurrirá, y en este caso precisamente por tratar de evitarlo Anakin hace que ocurra.

saludos</hr></blockquote>

Más
07 Jun 2005 19:26 #11 por CATMAN.
ja ja ja ... es más o menos lo que decía Dan ... ja ja ja

NOTA : Esa es la explicación que dá el libro ... cuya cita textual puse en otro post ... ;)

Más
07 Jun 2005 19:28 #12 por Raistd
Veamos estoy de acuerdo que anakin es el culpable de todo y que las cosas suceden distinto, pero el personaje cree al 100% que va a suceder asi, no es que tenga una vision es que cree en ella, es como si a tu mujer le hacen una amniocentensis y te dicen que tu hijo sufrira graves retrasos, abortar es una decision personal, pero viable, al igual que la posibilidad real de que muera tu mujer