- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿ Una posible puerta abierta a una nueva trilogía ?
¿ Una posible puerta abierta a una nueva trilogía ?
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Jun 2005 10:22 #19 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿ Una posible puerta abierta a una nueva trilogía ?
Thrawn es uno de los personajes más brillantes que ha creado el UE, pero la verdad es que no estaba pensando ni siquiera en eso, sino en otros libros bastante más flojos como "La Tregua de Bakura", en los que casi siempre se plantean posibles conflictos con los restos del antiguo Imperio.
Pero gracias por recordármelo, es mucho mejor argumento [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Pero gracias por recordármelo, es mucho mejor argumento [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
01 Jun 2005 10:36 #20 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema ¿ Una posible puerta abierta a una nueva trilogía ?
Pues estoy de acuerdo, Thrawn me parece que sería un personaje muy potente en una posible película, creo que daría mucho de sí...
- CATMAN.
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2005 12:24 #21 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿ Una posible puerta abierta a una nueva trilogía ?
No creo que lucas utilizase mucho del UE para sus películas ...
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2005 14:14 #22 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿ Una posible puerta abierta a una nueva trilogía ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Princess Leia:
No nos pasemos de optimistas, que las celebraciones se ven en un par de planetas. Vale, cae Coruscant que es la capital y se supone que con ello la República toma el control, pero eso no quiere decir que no puedan mantenerse restos del Imperio en un territorio reducido. De hecho el UE se alimentó inicialmente de ese tipo de tramas, y vale, es UE y no es canon ni es oficial, pero tiene sentido.
Un imperio extendido por toda una galaxia no cae de la noche a la mañana. [/QUOTE]Dices esto porque estás enamorada de Thrawn, no cuela.
[/QUOTE]Y yo pense que le encantaban mis masajes
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Princess Leia:
No nos pasemos de optimistas, que las celebraciones se ven en un par de planetas. Vale, cae Coruscant que es la capital y se supone que con ello la República toma el control, pero eso no quiere decir que no puedan mantenerse restos del Imperio en un territorio reducido. De hecho el UE se alimentó inicialmente de ese tipo de tramas, y vale, es UE y no es canon ni es oficial, pero tiene sentido.
Un imperio extendido por toda una galaxia no cae de la noche a la mañana. [/QUOTE]Dices esto porque estás enamorada de Thrawn, no cuela.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2005 15:20 #23 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿ Una posible puerta abierta a una nueva trilogía ?
Y a tí mi látigo [img]graemlins/complice.gif[/img]
Fantasma, cuanto tiempo
Fantasma, cuanto tiempo
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2005 15:46 #24 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿ Una posible puerta abierta a una nueva trilogía ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
Pues estoy de acuerdo, Thrawn me parece que sería un personaje muy potente en una posible película, creo que daría mucho de sí... [/QUOTE]Estoy de acuerdo contigo, seria un malo bastante guapo</hr></blockquote>
Pues estoy de acuerdo, Thrawn me parece que sería un personaje muy potente en una posible película, creo que daría mucho de sí... [/QUOTE]Estoy de acuerdo contigo, seria un malo bastante guapo</hr></blockquote>