Frases no resueltas de Ben Kenobi
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Jun 2005 14:19 #115 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
no queda mal y podria decir padme no lo permitire y la empieza a ahogar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jun 2005 15:05 #116 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
... él no sólo heredará mi sable laser, si no todo un imperio...[/QUOTE]que queres que te diga amigo gato pero esta frase suena a que el sable sería más importante que el imperio en si...</hr></blockquote>
... él no sólo heredará mi sable laser, si no todo un imperio...[/QUOTE]que queres que te diga amigo gato pero esta frase suena a que el sable sería más importante que el imperio en si...</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jun 2005 16:15 #117 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
No estaria mal la frase, crea un cierto paralelismo en el "tal vez él/ella si lo haga" como cuando Luke no se pasa al LO y Vader piensa en Leia como su siguiente victima, y daria a entender que Anakin queria que Luke recibiese su sable (Obi-Wan escuchaba la conversacion en la puerta de la nave).
Y ademas añade cierta tension a la escena final en el retorno del jedi cuando Luke va a destronar a su padre, pero prefiere no heredar el Imperio y salir victorioso.
Y ademas añade cierta tension a la escena final en el retorno del jedi cuando Luke va a destronar a su padre, pero prefiere no heredar el Imperio y salir victorioso.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jun 2005 16:46 #118 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Pues yo creo que asi esta perfecto. Nunca interprete la frase de Obi Wan como cierta, cuando supe que Vader era Anakin siempre pense que Obi Wan se lo dijo para tentar a Luke.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jun 2005 16:57 #119 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Voy a currarme una situación en cuyo contextor se pueda meter el diálogo :
La escena podría ser en Mustafar ... Padme y Anakin discuten :
Padme : "No puedo seguirte a dónde tu vás"
Anakin : "Si tu no lo haces, tal vez mi hijo si lo haga ... él no sólo heredará mi sable laser, si no todo un imperio"[/QUOTE]- No sólo obtendrá los poderes del LO, sino que vestirá ropa negra más chachi, HAW HAW HAW
Sigue sonando forzado y de "pega"
Acéptalo, CATMAN, no era para nada necesario y, como dice Elemento, es una frase que cuando ya has visto los episodios IV y V sabes que no era cierta... desde cierto punto de vista.</hr></blockquote>
Voy a currarme una situación en cuyo contextor se pueda meter el diálogo :
La escena podría ser en Mustafar ... Padme y Anakin discuten :
Padme : "No puedo seguirte a dónde tu vás"
Anakin : "Si tu no lo haces, tal vez mi hijo si lo haga ... él no sólo heredará mi sable laser, si no todo un imperio"[/QUOTE]- No sólo obtendrá los poderes del LO, sino que vestirá ropa negra más chachi, HAW HAW HAW
Sigue sonando forzado y de "pega"
Acéptalo, CATMAN, no era para nada necesario y, como dice Elemento, es una frase que cuando ya has visto los episodios IV y V sabes que no era cierta... desde cierto punto de vista.</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jun 2005 21:03 #120 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Te voy a ser sincero ... Obi Wan, ahora mismo, es uno de mis personajes favoritos ... y si antes con sus "puntos de vista", ya quedaba en entredicha su credibilidad, ahora, con lo del lightsaber, todavía queda peor, y me hubiera gustado alguna frase que realzara la credibilidad de Kenobi, y no que la hundiera todavía más.