La memoria de C3PO

Más
28 May 2005 23:23 #25 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema La memoria de C3PO
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Recuerdo que antes del estreno de ROTS, mucho antes, quizá hace un año o más, cuando los rumores ya comenzaban a surgir, se decía que borrarían la memoria de los droides para subsanar lo que, de lo contrario, sería una incongruencia en la TO (ya que C3PO no recordaba a nadie). EN aquel entonces recuerdo que yo defendía a capa y espada que a R2-D2 no le borrarían la memoria, que parecía saber demasiado y que era tan discreto que no sería necesario. Tuve discusiones con esto, tenía a casi todo el mundo en contra, incluso hubo alguien que me pilló manía porque pretendía ganar la batalla dialéctica afirmando que Lucas había dicho que borrarían la memoria a los dos droides, mientras que yo, ante esto, me mostraba escéptico. Al final el tiempo me ha dado la razón a mí, y el usuario al que me refiero debe de estar muriéndose de rabia en algún rincón oscuro. [/QUOTE]El Lado oscuro veo en ti.. :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 May 2005 00:00 #26 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema La memoria de C3PO
Juas, yo lo veía en él. :D <blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por kenobione:
PD: PIENSO CIEGAMENTE QUE VIENE EL EP VII YA QUE EN EP VI CUANDO VADER LANZA AL EMPERADOR HACIA UNA ESPECIE DE ABISMO, SOLO EXISTE UNA EXPLOSION, PERO NO SE SABE REALMENTE SI HA MUERTO...

LES DEJO LA INQUIETUD
[/QUOTE]Oh, tío, no me dejas la inquitud, por favor. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
29 May 2005 00:07 #27 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema La memoria de C3PO
La pregunta es ¿Porque R2 no reconoce a Yoda en Imperio? La e visto esta noche y actua como si el Jedi fuera un completo desconocido, no solo no dice nada si no que le intenta quitar la linterna y lo trata de mendigo galactico.

Más
29 May 2005 00:15 #28 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema La memoria de C3PO
Yo creo que es intrínseco al caracter de R2 ... aunque el mismo Anakin le hubiese intentado quitar la linterna él hubiese reaccionado igual ...

Más
29 May 2005 00:17 #29 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema La memoria de C3PO
¿Tiene R2D2 mucho contacto con Yoda en la NT?

Más
29 May 2005 00:20 #30 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema La memoria de C3PO
...

R2 sera lo que quieras, pero es leal a sus compañeros. Igual que ahora la busqueda a Obi Wan en el Ep4 ahora cobra un "nuevo enfoque" el encuentro con Yoda queda traslucido.

Para que pondria Lucas a los droides? Ya de por si, 3PO no hace flata para nada, asi que es suprimible sin esfuerzo, si necesitaba un astrodroide se podria inventar una nueva unidad R2, como el Rojo del Ep4 o el R4 de Obi Wan. Luego pasa lo que pasa, que se pueden inventar parches e historias y quedar mas o menos "bien", pero sigue siendo un parche.