SOBRE EL PADRE DE ANAKIN

Más
29 May 2005 07:41 #97 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master C Baoth:
Creo q si los borradores SON ciertos,habra q admitir q la idea ORIGINAL de lucas era esa(en apariencias),pero..."el dicho al hecho hay un estrecho"
si no lo puso,por algo fue(gracias a dios!!!!)
[/QUOTE]Si eso fuera cierto, entonces tendríamos a Luke Starkiller, ó a un Han Solo alienígena con piel verde y escamosa con branquias. :D
Yo creo que eso se borró (lo de que Palpatine es el "padre" de Anakin) porque precisamente fue por algo (como tu dices). [img]smile.gif[/img]

[ 29. Mayo 2005, 04:45: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 May 2005 09:30 #98 por jose
Respuesta de jose sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Insisto: si lucas no queria que los fans sospecharamos que palpatine (o plagueis) es el creador de anakin: ¿porque incluyo la palabra midiclorianos relacionada con el poder de crear vida? (es decir, directamente relacionada con el origen de anakin). ¡¡los midiclorianos no tienen niguna otra funcion argumental en el ep.III¡¡ (aparte de aludir al origen de anakin)

porque lo que quigong dijo fue que anakin fue concebido por los midiclorianos, ni siquiera dijo la fuerza.

y ahora resulta que un sith puede manejar la fuerza hasta hacer que los midiclorianos conciban vida. la deduccion es inevitable: anakin fue creado por un sith.

esta hecho a proposito, era muy facil decir: plagueis alcanzo un conociemiento tan profundo de la fuerza.... bla bla bla, pero sin mencionar los midiclorianos.

y sin embargo no fue asi, ¿porque?, poraue lucas queria enviar ese guiño al espectador y decir de forma ambigua lo que en ese borrador inicial se dice explicitamente. desgraciadamente para mi...

cada uno que piense lo que quiera pero yo lo veo muy claro.

Más
29 May 2005 09:33 #99 por jose
Respuesta de jose sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master C Baoth:
Creo q si los borradores SON ciertos,habra q admitir q la idea ORIGINAL de lucas era esa(en apariencias),pero..."el dicho al hecho hay un estrecho"
si no lo puso,por algo fue(gracias a dios!!!!)
[/QUOTE]los borradores son totalmente ciertos, del libro "The Making of EpisodeIII", recoje todo el trabajo de lucas.</hr></blockquote>

Más
29 May 2005 11:21 #100 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Hay una cosa que le he estado dando vueltas y parece que contradice el origen de Anakin, la explico:

Según leí Palpatine tenía más de 100 años en ep.VI, vamos a suponer 90 en el ep.III, y 77 en el ep.I. (los aparenta bien el jodido) Anakin tenia 9 en ese entonces, lo que significa que 10 años antes Anakin fue enjendrado (contando los 9 meses de embarazo). Supuestamente Palpatine tendria 67, y ya tendria que tener a Darth Maul como su aprendiz. Pues si ya en ese entonces había 2 Sith significa que Plagueis estaba muerto, y si estaba muerto y sólo él conocía la técnica esa ¿cómo logró enjendrar a Anakin? Se supone que Palpatine no sabe de esa técnica porque en la misma película afirma que "con la ayuda de Anakin llegarían a conseguirlo".

Esto podria significar que Palpatine se lo pudo inventar para ganar puntos a su favor y atraer a Anakin al Lado Oscuro, al final la jugada que le tenia que salir bien era que Anakin matase a Padme él solo. Le diría: "Ah, yo no tuve nada que ver, la mataste tú", y ahi sería cuando lo tendria bien pillado. Supongo que Palpatine lo manipula todo en funcion de que conoce bien al chico, pues si supiera manipular los midiclorianos para crear vida imaginemos los terribles experimentos que hubiesen montado los sith.

Más
29 May 2005 11:46 #101 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
No sabemos desde cuándo es Maul el aprendiz de Sidious.

Más
29 May 2005 13:26 #102 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Lo que dice Palpi de los midiclorianos se puede interpretar de muchas formas, pero siendo fieles a lo que se nos muestra en la peli, esa frase no tiene porque significar que Sidious engendró a Anakin. Dice "para crear vida", lógicamente si Padme muere hay que crear vida prar "resucitarla" y los midiclorianos es la referencia biológica (Qui-Gon tampoco tenía porque nombrarlos en Ep1 pero lo hizo...)