SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 May 2005 20:56 #145 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
¿Y por qué no crio a Anakin desde que nació? Me sigue sin gustar la teoría y no digo que no pueda ser correcta, porque los indicios están en la peli, eso si la primera interpretación es la que da Dart padawan.
La cuestión es que como dijo Lucas y según lo que decis da igual quien crease a Anakin.
La cuestión es que como dijo Lucas y según lo que decis da igual quien crease a Anakin.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 21:33 #146 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Puede ser que lo creara Plagueis poco antes de morir ...y que palpatine no supiera quién habia sido la mujer sobre la que se hizo la la creación ... hasta que apareció Qui Gon con el joven Anakin ...
[ 30. Mayo 2005, 18:34: Mensaje editado por: CATMAN. ]
[ 30. Mayo 2005, 18:34: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
30 May 2005 21:52 #147 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Cada vez sospecho más que Shmi nos óculta algo...
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
30 May 2005 22:55 #148 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Fui yo el que recalco que no es el padre , me tira mi carrera de biologo, al fin de al cabo los que crearon a dolly no son precisamente sus padres. Sobre por que sidious dice que desconoce la tecnica creo que tiene dos motivos, no reconocer que mato a su propio maestro (para no dar ideas) y por que sabia que anakin no se uniria del todo al lado oscuro con padme viva y dando vueltas a su alrededor recordandole que es un buen hombre
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 23:28 #149 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
No recuerdo ahora mismo quien, pero dijo, muy acertadamente ... que el ser el creador de anakin, no lo convierte en el padre, ya que no comparten ni un solo gen. [/QUOTE]Pues Raistd dijo, muy acertadamente, que ...
NOTA : Me surge una duda ... por que Palpatine dijo que el error de Plagueis fué enseñarle todo a su aprendiz ... pero creo recordar que en ningún momento dice directamente que Plagueis fuera su maestro ( a menos que la memoria me falle ), ¿ Y si Palpatine fuera el aprendiz, del Aprendiz de Plagueis ?. Así, sin recurrir a la mentira, tendría sentido la frase de la ópera ... efectivamente, el aprendiz de Plagueis si conocería el secreto, pero no Palpatine ...</hr></blockquote>
No recuerdo ahora mismo quien, pero dijo, muy acertadamente ... que el ser el creador de anakin, no lo convierte en el padre, ya que no comparten ni un solo gen. [/QUOTE]Pues Raistd dijo, muy acertadamente, que ...
NOTA : Me surge una duda ... por que Palpatine dijo que el error de Plagueis fué enseñarle todo a su aprendiz ... pero creo recordar que en ningún momento dice directamente que Plagueis fuera su maestro ( a menos que la memoria me falle ), ¿ Y si Palpatine fuera el aprendiz, del Aprendiz de Plagueis ?. Así, sin recurrir a la mentira, tendría sentido la frase de la ópera ... efectivamente, el aprendiz de Plagueis si conocería el secreto, pero no Palpatine ...</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 May 2005 23:30 #150 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
¿Y quien fue mi padre Leia? porque parece que lo sabes todo [/QUOTE]Esa ha ido a hacer daño.
De todos modos, la Profecía se cumple, como todo el mundo sabe.
</hr></blockquote>
¿Y quien fue mi padre Leia? porque parece que lo sabes todo [/QUOTE]Esa ha ido a hacer daño.
De todos modos, la Profecía se cumple, como todo el mundo sabe.