Clone Troopers vs Storm Troopers
- alatar
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Jun 2005 10:11 #73 por alatar
Respuesta de alatar sobre el tema Clone Troopers vs Storm Troopers
volviendo al tema de los ewoks... tan inutiles creeis a los de mi raza para no poder vencer a unos soldados de asalto en una emboscada? os recuerdo que sin nosotros la galaxia seguria dominada por el imperio [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Jul 2005 14:08 #74 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Clone Troopers vs Storm Troopers
Estoy pensando en tomar medidas... Sidious, Cat... 
Os voy a seducir...
Perdón, dije seducir,no, os voy a atar las manos... [img]tongue.gif[/img]
Siempre os encuentro enzarzados en debates sobre SW... No se como lo hacéis. ¿Me puedo unir a la fiesta?
PD: Alatar, sí... Porque ganar a soldados imperiales, con su magnífica puntería y habilidad de combate, estrategia, etc, etc.
Es sencillamente facilísimo. Hasta un ewok lo haría
[img]tongue.gif[/img]
[ 01. Julio 2005, 11:11: Mensaje editado por: diego ]
Os voy a seducir...
Siempre os encuentro enzarzados en debates sobre SW... No se como lo hacéis. ¿Me puedo unir a la fiesta?
PD: Alatar, sí... Porque ganar a soldados imperiales, con su magnífica puntería y habilidad de combate, estrategia, etc, etc.
Es sencillamente facilísimo. Hasta un ewok lo haría
[ 01. Julio 2005, 11:11: Mensaje editado por: diego ]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jul 2005 03:50 #75 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Clone Troopers vs Storm Troopers
ja ja ja ... Sidious y yo casi siempre, y en casi todos los temas solemos tener puntos de vista totalmente opuestos ... y lo peor es que a ambos nos encantan los debates ... y discutir nuestras ideas ... ja ja ja
NOTA : [img]graemlins/kiss.gif[/img] ... ¡¡¡¡ Otia, que es diego !!! ... perdon ... no ... retiro el beso ... es que me he confundido ¿Sabes? ... pues no pensé que ... en fin ... mejor dejarlo ...
NOTA 2: [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
NOTA : [img]graemlins/kiss.gif[/img] ... ¡¡¡¡ Otia, que es diego !!! ... perdon ... no ... retiro el beso ... es que me he confundido ¿Sabes? ... pues no pensé que ... en fin ... mejor dejarlo ...
NOTA 2: [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jul 2005 13:24 #76 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Clone Troopers vs Storm Troopers
Estaba pensando en un tema algo absurdo, pero sin embargo curioso ... ¿ Quien le pone el nombre a los clones ? ... Al ver la trilogía original los Stormtroopers tenían códigos en vez de nombres (Tk-247) ... sin embargo en el episodio III tienen nombres ( Cody, por ejemplo ) ... y ya me surge la duda ... yo veo más lógico, al ser clones, que tengan una especie de nombre que sea referencia a la serie en la que se hicieron ... y no me imagino a nadie diciendo "Este se llamará Cody, Este pepe, este juan, etc ... " ... ¿Quién y cómo se pondrían esos nombres" ... y otra duda adicional que me surje ... ¿ Que pasó con Cody ... ?¿ Lo veremos añadido a la TO en una posible y futura reedición ?
[ 02. Julio 2005, 10:24: Mensaje editado por: CATMAN. ]
[ 02. Julio 2005, 10:24: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jul 2005 13:39 #77 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Clone Troopers vs Storm Troopers
Lo de los nombres fue una idea que tuvieron jedis y senadores para tratar de un modo mas humano a los clones, eran como personas, vivian y morian por la republica y tambien tenian sentimientos. Para muchos eran como droides, picoletos galacticos que solo tenian una funcion, ser masacrados por millares y no les importaban para nada(si se moria uno pues se hace otro), pero otros vieron que no eran como los droides ni muchisimo menos y en vez de dirigirse a ellos como HK-124 pues les pusieron nombres
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jul 2005 14:51 #78 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Clone Troopers vs Storm Troopers
Es muy factible que a cody lo veamos añadido en la T.O. ya sea como uno de los pocos clones que pudieron alcanzar a ser capitán (como Needa) o como dije en otro subforo de la T.O. (y es un rumor, o un invento de alguien que postea en starwars.com) Cody podría ser quien en EPIV le dice a Vader a bordo de la Tantive algo así como "la nave está vacía milord", por lo que leí, es muy factible que ese stormie aparezca sin casco.