EPISODIO III-Cielo e Infierno...
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 May 2005 16:16 #13 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema EPISODIO III-Cielo e Infierno...
Hay muchas mas que mas que nada son coincidencias visuales(adrede, diria yo)
Obviamente los modelos de naves:
-el ARK Clone Fighter seria el antecesor de la X-wing.
-El caza jedi seria el antecesor del Tie X-1 y de los Tie en general.
-Mas o menos al final de la peli, vemos muchos cazas del imperio que se asemejan al Tie fighter. (incluyendo el sonido que emite)
-El Tantive IV.(de mas está mencionarlo). Al igual que los destructores y la estrella de la muerte.
Escenas de la peli:
-Cuando Ani y Obi entran a la sala donde esta prisionero palpi. Apenas entran, Palpi miraba la batalla espacial y este se da vuelta con su silla y los queda mirando. Los dos Jedi avanzan y quedan junto a él.
ROTJ: Vader y Luke entran a la gran sala donde esta palpi. Avanzan lentamente hasta llegar cara a cara frente a él, y este se da vuelta. (al parecer palpi miraba al espacio)
Curiosamente en las dos escenas, antes de llegar a la silla de palpi, habia una escalera de por medio. Tambien las sillas eran similares.
-Al ver luchar a anakin contra dooku y de fondo sidious, era similar a cuando luchaba vader contra luke y en el fondo estaba sidious.
-Obviamente cuando C3PO y R2 caminan por el pasillo del Tantive IV, al igual que en ep. IV.
-Tambien cuando obi y anakin se enfrentan a los destructores, es como cuando qui-gon y obi se enfrentaban a ellos.
-Alguien ya lo dijo antes, pero... esta imagen
se parece en algo a esta
Bueno, ojala les haya gustado.
Obviamente los modelos de naves:
-el ARK Clone Fighter seria el antecesor de la X-wing.
-El caza jedi seria el antecesor del Tie X-1 y de los Tie en general.
-Mas o menos al final de la peli, vemos muchos cazas del imperio que se asemejan al Tie fighter. (incluyendo el sonido que emite)
-El Tantive IV.(de mas está mencionarlo). Al igual que los destructores y la estrella de la muerte.
Escenas de la peli:
-Cuando Ani y Obi entran a la sala donde esta prisionero palpi. Apenas entran, Palpi miraba la batalla espacial y este se da vuelta con su silla y los queda mirando. Los dos Jedi avanzan y quedan junto a él.
ROTJ: Vader y Luke entran a la gran sala donde esta palpi. Avanzan lentamente hasta llegar cara a cara frente a él, y este se da vuelta. (al parecer palpi miraba al espacio)
Curiosamente en las dos escenas, antes de llegar a la silla de palpi, habia una escalera de por medio. Tambien las sillas eran similares.
-Al ver luchar a anakin contra dooku y de fondo sidious, era similar a cuando luchaba vader contra luke y en el fondo estaba sidious.
-Obviamente cuando C3PO y R2 caminan por el pasillo del Tantive IV, al igual que en ep. IV.
-Tambien cuando obi y anakin se enfrentan a los destructores, es como cuando qui-gon y obi se enfrentaban a ellos.
-Alguien ya lo dijo antes, pero... esta imagen
se parece en algo a esta
Bueno, ojala les haya gustado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 May 2005 16:24 #14 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema EPISODIO III-Cielo e Infierno...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Jejeje,me muero por el ver el principio por el echo de esa relación.En el juego de ep3 te rompes,están en el ascensor y anakin sube para desacerse de droides:
Obi-wan:No sabe estarse quieto.
Obi-wan:em,anakin.si acabas por allí échame una mano.
O cuando están a punto de llegar donde dooku en el ascensor y se tienen que meter en el agujero.
Obi-wan:vamos,regresa.
Anakin:usted primero maestro. [img]graemlins/complice.gif[/img]
Obi-wan:No es tiempo de jueguecitos.
Y se abre el ascensor y salen empolvados y dice anakin.
Anakin:la próxima vez cogemos las escaleras.
No se si se dicen en la peli o son cosas distintas,pero el ambiente de buen rollo me rompe. [/QUOTE]en la peli obi-wan dice "si esta kieto,revienta",muy parecido a "no sabe estarse kieto",en serio joven jedi,aun no se como no la has visto,si es la leche [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Jejeje,me muero por el ver el principio por el echo de esa relación.En el juego de ep3 te rompes,están en el ascensor y anakin sube para desacerse de droides:
Obi-wan:No sabe estarse quieto.
Obi-wan:em,anakin.si acabas por allí échame una mano.
O cuando están a punto de llegar donde dooku en el ascensor y se tienen que meter en el agujero.
Obi-wan:vamos,regresa.
Anakin:usted primero maestro. [img]graemlins/complice.gif[/img]
Obi-wan:No es tiempo de jueguecitos.
Y se abre el ascensor y salen empolvados y dice anakin.
Anakin:la próxima vez cogemos las escaleras.
No se si se dicen en la peli o son cosas distintas,pero el ambiente de buen rollo me rompe. [/QUOTE]en la peli obi-wan dice "si esta kieto,revienta",muy parecido a "no sabe estarse kieto",en serio joven jedi,aun no se como no la has visto,si es la leche [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 May 2005 16:27 #15 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EPISODIO III-Cielo e Infierno...
Jejeje,esas dósis de humor...lo ponen todo.A mi me rompe esos fragmentos que vienen en el juego de peli,como r-2 escondiéndose o saliendo corriendo de amenazas.
- Raist
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
23 May 2005 07:35 #16 por Raist
Respuesta de Raist sobre el tema EPISODIO III-Cielo e Infierno...
Joven Jedi, aún no has visto la peli? ... bueno, pues te comento que hay dos escenas de R2, en las que te rompes. No te diré como son estas escenas, pero te puedo decir que son muy divertidas, seguro que arrancan una sonrisa.
Son dos momentos muy buenos, y con uno de ellos casi me atraganto con una palomita.
Salu2
Son dos momentos muy buenos, y con uno de ellos casi me atraganto con una palomita.
Salu2
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 May 2005 13:55 #17 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EPISODIO III-Cielo e Infierno...
Visto que no tuve entradas para el fin de semana,pues ya nada,quedo con mis colegas para el próximo fin de semana que ya habrá entradas.
Tranquilo,en el juego de ep3 salen unas escenas en las que en una r-2 sale corriendo a toda velocidad,otra se esconde,otra monta unos fuegos artificiales...
Tranquilo,en el juego de ep3 salen unas escenas en las que en una r-2 sale corriendo a toda velocidad,otra se esconde,otra monta unos fuegos artificiales...