Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
24 May 2005 06:53 #67 por CATMAN.
Cómo he comentado la mejor escena que demuestra que Palpatine pierde, es justo después de perder el sable, cuando se le ve arrastrándose por el suelo, precipitadamente, huyendo de Mace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 May 2005 08:41 #68 por DanSidious
Total que el jedi/sith más poderoso va a ser al final Mace Windu :D

Más
24 May 2005 10:15 #69 por Dark_Side_Girl
El tema se titula Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿, verdad? Pues está claro que ganó Mace. Sidious estaba rendido en el suelo y suplicante. Así que ha perdido :cool:

Lo que pasó después no fue un combate Anakin-Mace, fue asalto con ventaja para Sidious.

Más
24 May 2005 11:50 #70 por JuanMaJedi
No lo creo, en todo caso fue pareja, pero si hubiese sido para Mace, Palpatine no se hubiera levantado con tremendo poder, simplemente alargo las cosas para qe Anakin "cumpla con su destino" acabando o ayudando a acabar con un Jedi poderoso

Más
24 May 2005 15:58 #71 por Urogallo
"Poder infinito¡¡¡". Asi de claro.

Más
24 May 2005 16:09 #72 por Dark_Side_Girl
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por JuanMaJedi:
No lo creo, en todo caso fue pareja, pero si hubiese sido para Mace, Palpatine no se hubiera levantado con tremendo poder, simplemente alargo las cosas para qe Anakin "cumpla con su destino" acabando o ayudando a acabar con un Jedi poderoso [/QUOTE]Pareja? Teniendo Mace en sus manos a Palpatine y aparece Anakin y se vuelve contra él. Dos contra él. Eso es parejo? Desde luego no es mi opinión.

Y repito que se está hablando del combate P - M.W.</hr></blockquote>