Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Ago 2006 22:08 #601 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
eso habria que verlo,ya que yoda no esperaba tanto como lo que brindo el emperador
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ago 2006 14:23 #602 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Yo creo que nunca podrá afirmar si es mas fuerte Yoda o Sidious.La gente piensa que pierde el combate,por eso huye,y no es así.Quiero recordar que empatan,y no es mi opinión,es la verdad,porque en la película Yoda bloquea los rayos de Sidious y produce una explosión,lanzando a ambos.La diferencia es que mientras Sidious fue lanzado contra un pod y se agarró en una barandilla(o algo así)Yoda es golpeado fuertemente contra la superficie del pod sin poder agarrarse a nada,y se mete la hostia.
Si huye,una razón es la de Dalen...
Pienso que Yoda era mas habilidoso que Sidious en el sable(¿Cuando lo perdió Sidious?)y en la fuerza,no era inferior...como mucho,muy minimamente...quiero recordar que el conocimiento de la fuerza no solo es lanzar cosas...Sidious lanza de dos en dos pods y mantenia media docena en el aire...pero Yoda los esquiva saltando con la fuerza,mientras que un pod que lanza Yoda casi espachurra a Sidious...
Con esto,opino que Yoda es mas fuerte que Mace,y parejo con Sidious.
Sidious,es mas fuerte que Mace en la fuerza y en la espada lo dejaría en duda,porque insisto que Mace gana con una patada,no con el sable.
Si huye,una razón es la de Dalen...
Pienso que Yoda era mas habilidoso que Sidious en el sable(¿Cuando lo perdió Sidious?)y en la fuerza,no era inferior...como mucho,muy minimamente...quiero recordar que el conocimiento de la fuerza no solo es lanzar cosas...Sidious lanza de dos en dos pods y mantenia media docena en el aire...pero Yoda los esquiva saltando con la fuerza,mientras que un pod que lanza Yoda casi espachurra a Sidious...
Con esto,opino que Yoda es mas fuerte que Mace,y parejo con Sidious.
Sidious,es mas fuerte que Mace en la fuerza y en la espada lo dejaría en duda,porque insisto que Mace gana con una patada,no con el sable.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ago 2006 16:33 #603 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
El más fuerte... La Fuerza reencarnada en algun ser vivo...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
04 Ago 2006 22:33 #604 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Sidious,es mas fuerte que Mace en la fuerza y en la espada lo dejaría en duda,porque insisto que Mace gana con una patada,no con el sable. [/QUOTE]Pero es Mace el que lleva la lucha a su terreno y Palpi debe adaptarse para no caer. En cambio, contra Yoda es un intercambio de golpes, por lo que opino que Mace es mejor, aunque inferior al Han Solo de Ep5.</hr></blockquote>
Sidious,es mas fuerte que Mace en la fuerza y en la espada lo dejaría en duda,porque insisto que Mace gana con una patada,no con el sable. [/QUOTE]Pero es Mace el que lleva la lucha a su terreno y Palpi debe adaptarse para no caer. En cambio, contra Yoda es un intercambio de golpes, por lo que opino que Mace es mejor, aunque inferior al Han Solo de Ep5.</hr></blockquote>
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ago 2006 01:09 #605 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
para mi gano mace porque una patada es parte de la lucha si no es lo mismo decir que si darth maul cuando tira al pozo a obi wan y este cae y muere no gano maul porque no utilizo un sable para tirarlo
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Ago 2006 11:13 #606 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Sidious,es mas fuerte que Mace en la fuerza y en la espada lo dejaría en duda,porque insisto que Mace gana con una patada,no con el sable. [/QUOTE]Pero es Mace el que lleva la lucha a su terreno y Palpi debe adaptarse para no caer. En cambio, contra Yoda es un intercambio de golpes, por lo que opino que Mace es mejor, aunque inferior al Han Solo de Ep5. [/QUOTE]Oye,¿lo de han solo ha sido un derrape mental no?

PD:Quizás Sidious se sentía incómodo por ese estilo de lucha de Mace...
Yo creo que entre un Yoda vs Mace ganaría Yoda pero bueno...hay opiniones para todo.
Me gustaría ver a Mace peleando en el senado contra Sidious...y Yoda en el el despacho...hay que tener en cuenta...que el estilo de Mace le viene bien sitios cerrados...que abiertos...y a Yoda el revés...por sus estilos de lucha...digamos que lucharon en el sitio propicio cada uno...¿sidious?...creo que le conviene un sitio lleno de cosas que tirar.
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Sidious,es mas fuerte que Mace en la fuerza y en la espada lo dejaría en duda,porque insisto que Mace gana con una patada,no con el sable. [/QUOTE]Pero es Mace el que lleva la lucha a su terreno y Palpi debe adaptarse para no caer. En cambio, contra Yoda es un intercambio de golpes, por lo que opino que Mace es mejor, aunque inferior al Han Solo de Ep5. [/QUOTE]Oye,¿lo de han solo ha sido un derrape mental no?
PD:Quizás Sidious se sentía incómodo por ese estilo de lucha de Mace...
Yo creo que entre un Yoda vs Mace ganaría Yoda pero bueno...hay opiniones para todo.
Me gustaría ver a Mace peleando en el senado contra Sidious...y Yoda en el el despacho...hay que tener en cuenta...que el estilo de Mace le viene bien sitios cerrados...que abiertos...y a Yoda el revés...por sus estilos de lucha...digamos que lucharon en el sitio propicio cada uno...¿sidious?...creo que le conviene un sitio lleno de cosas que tirar.