Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2006 16:05 #457 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Hombre, entonces estrategicamente hablando Yoda gana su duelo con Palpi, ¿no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2006 17:39 #458 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Hombre, entonces estrategicamente hablando Yoda gana su duelo con Palpi, ¿no? [/QUOTE]Correcto.. y concuerdo con Jedi1 también..</hr></blockquote>
Hombre, entonces estrategicamente hablando Yoda gana su duelo con Palpi, ¿no? [/QUOTE]Correcto.. y concuerdo con Jedi1 también..</hr></blockquote>
- Master_Qui_Gon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
26 Abr 2006 21:13 #459 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master_Qui_Gon:
PD: moff dalen: si estas siendo ironico, dimelo por privado. yo nunca me he querido dar de experimentado, ni e maestro de foros ni nada. soy un fan mas y hay personas muxo mas experimentadas que yo (el maestro vasilis, temoc, kenix, kleyw del USW, aquí malak, FI,etc...).
[/QUOTE]No soy irónico, simplemente he expresado la opinión que tu comentario ha generado en mi pensamiento.
Digamos que me suele resultar grotesco que la gente se indigne porque los demás no comparten su opinión en algo de este tipo. Nada más.
Y el duelo, para mí, lo gana Mace, se deje o no ganar Palpi, el que lo gana es Mace. Aunque puede que ganar no sea ponerle a un enemigo debilitado y desarmado la espada en el cuello. [/QUOTE]si lo se. yo tambien soi de esos que piensan que en la practica gana mace, pero vistpo de un punto de vista calculador y estrategico, gana sidious lejos. si, mal que mal, TODOS los jedis caen en la trampa... (salvo yoda y obi, obvio).
Yo no me indigno, solo creo que mis argumentos son solidisimos y demuestran una realidad.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master_Qui_Gon:
PD: moff dalen: si estas siendo ironico, dimelo por privado. yo nunca me he querido dar de experimentado, ni e maestro de foros ni nada. soy un fan mas y hay personas muxo mas experimentadas que yo (el maestro vasilis, temoc, kenix, kleyw del USW, aquí malak, FI,etc...).
[/QUOTE]No soy irónico, simplemente he expresado la opinión que tu comentario ha generado en mi pensamiento.
Digamos que me suele resultar grotesco que la gente se indigne porque los demás no comparten su opinión en algo de este tipo. Nada más.
Y el duelo, para mí, lo gana Mace, se deje o no ganar Palpi, el que lo gana es Mace. Aunque puede que ganar no sea ponerle a un enemigo debilitado y desarmado la espada en el cuello. [/QUOTE]si lo se. yo tambien soi de esos que piensan que en la practica gana mace, pero vistpo de un punto de vista calculador y estrategico, gana sidious lejos. si, mal que mal, TODOS los jedis caen en la trampa... (salvo yoda y obi, obvio).
Yo no me indigno, solo creo que mis argumentos son solidisimos y demuestran una realidad.</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2006 21:19 #460 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master_Qui_Gon:
Yo no me indigno, solo creo que mis argumentos son solidisimos y demuestran una realidad. [/QB][/QUOTE]Y yo creo que no...
</hr></blockquote>
Yo no me indigno, solo creo que mis argumentos son solidisimos y demuestran una realidad. [/QB][/QUOTE]Y yo creo que no...
- Master_Qui_Gon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
26 Abr 2006 22:42 #461 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
bueno. es tu opinion, y es la mía.
Lo que me gustaría es que me dijeran tus argumentos para decir que gana mace...
puedes poner "copiar pegar" si es que te da vaguez.
Lo que me gustaría es que me dijeran tus argumentos para decir que gana mace...
puedes poner "copiar pegar" si es que te da vaguez.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Abr 2006 02:48 #462 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Yo pienso que gano Mace, porque al fin y al cabo el que termino acorralado con una espada laser en frente de su cara fue Sidious y si no hubiese sido por Ani, Sidious estaria muerto, Mace vivo, al igual que todos los jedis y al igual que Padme...pero el otro tenia todo planeado [img]graemlins/icon18.gif[/img] ... y en eso coicido con Master_Qui_Gon, pero de que se está hablando? de quién gano el la practica no? porque si es estrategicamente Sidious no le gano sólo a Mace sino a un monton de Jedis más, aunque yo no le llamo ganarles sino engañarlos. Mace lo tenia ahi, lo podia matar tranquilamente, pero no!, se quedo mirando como si tuviera que pensarlo dos veces! (obvio que si lo hubiera matado no existiria ni la IV,V,VI), pero a lo que voy, que estaba esperando? que tanto tenia que pensar? ...
yo ni lo pienso.
Padme
[ 27. Abril 2006, 23:53: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
yo ni lo pienso.
Padme
[ 27. Abril 2006, 23:53: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]