Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
03 Jul 2005 12:29 #367 por Joven Jedi
Si es que al final esas dos escenas que no quedaro nbien remodeladas quedaron confusas.

En lo de Mace,astuto no,pero la coña está en que no vence por sable.¿Podría hacerlo?Sí,¿por que no?.De momento sabemos que esa patada le da la victoria.Yo no puedo decir que Sidious sea mejor seguramente ni que Mace lo es.

Yo pienso,que Mace es bueno con el sable,una técnica de lucha que posee unos ataques inesperados y difíciles de bloquear.Pero de ahí,no estaría seguro si por ejemplo pararía a Yoda.Hemos visto que Sidious mueve su sable muy rápido si es necesario,por ejemplo con Yoda.La coña sería si Mace fuera capaz de pararlo,que no sabemos.

Quitando eso,mi opinión será que Sidious,Yoda...no sabría quien decir,pero pienso que Mace no llega a tanto.Nunca sabremos si al seguir luchando,o no estuviera Anakin o sabe dios que,quien ganaría...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ago 2005 14:13 #368 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
La conclusión definitiva es... Incierta.

Mi conclusión es que yo tengo la razón... Indiferentemente de lo que diga :D

Nota: Sólo en cuestiones que no tienen confirmación... Y que dependen de puntos de vista...

Nota 2: ¿ O no? :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
09 Ago 2005 14:29 #369 por Darth Sidious
Emmm... ¿qué?

Más
09 Ago 2005 15:01 #370 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Que me atengo a mi criterio personal en cuestiones discutibles... (las que no tienen respuesta confirmada, como ésta)

PD: No me has entendido... Bien!!!!!!!! Por fin lo he conseguido...

[ 09. Agosto 2005, 12:02: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
17 Ago 2005 09:16 #371 por darth atreiders
Sinceramente,opino que mace es el jedi mas poderoso de toda la orden(si,incluso mas que yoda)y vence a sidius,por que es mejor espadachin.

NOTA:Yoda y Sidius no quedan empatados,gana Sidius, y eso se puede ver en el exilio de yoda. :D

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"

Más
17 Ago 2005 09:19 #372 por Marka Ragnos
Para mi Mace es el lider del consejo,y Yoda es una especie de sabio.El duelo entre Mace y Sidious lo gana Mace.