Titulo del Episodio III

Más
19 May 2005 14:03 #1 por Zeros Metalium
Este tema viene del foro de la trilogia original (del Tema: quien es el jedi?)
Como creeis que es el titulo de esta pelicula: La venganza del Sith; o La venganza de los Sith?

Yo pienso que seria La venganza del Sith, ya que quien se venga es solo una persona (Anakin) de todos los que han obtaculizado su preparacion como jedi y los que le han realizado algun tipo de mal (vease muerte de su madre). Opinen, comparen y, si encuentran algo mejor, comprenlo. Yo solo puedo proponerles a hablar.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 May 2005 14:36 #2 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Titulo del Episodio III
Bueno si tomas la palabra "Sith" como sujeto propiamente... pues si es Anakin el verdugo...
mmmm pero recordemos que no esta solo, esta palpi, y aunque es Sith el "traidor"; en fin todos los que estan del lado de los Sith, forman parte de : "LA VENGANZA DE LOS SITH"jejejej asi que los 2 nombres van bien

Más
19 May 2005 14:41 #3 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Titulo del Episodio III
corrijo
**y aunque NO es Sith "el traidor" me refiero a
Fett

Más
19 May 2005 15:27 #4 por Master C Baoth
Respuesta de Master C Baoth sobre el tema Titulo del Episodio III
"solo son dos ,ni mas ni menos,un maestro y su aprendiz"
este es claro,el nombre sith ,refiriendose al plural y al singular es correcto...

Más
19 May 2005 23:51 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Titulo del Episodio III
El título se tradujo en plural porque es una venganza colectiva, independientemente de que la lleven a cabo una o dos personas. Con "los" ni siquiera se refieren a Vader y Sidious, sino a todos los Sith, a la religión, que de nuevo alcanza el poder.

[ 19. Mayo 2005, 22:49: Mensaje editado por: Darth Sidious ]

Más
20 May 2005 01:20 #6 por Darth Khomps
Respuesta de Darth Khomps sobre el tema Titulo del Episodio III
Estoy de acuerdo, la venganza es de los Sith como colectivo, odian a los Jedi porque aunque todos son "usuarios" de la fuerza, los Jedi actuan cara al público, son los "buenos", queridos por todos, mientras que los Sith son los "malos" odiados y perseguidos por los Jedi, y deben permanecer en la sombra. En esta película los Sith se vengan, siendo ellos los que por fin pueden mostrarse (como decía Darth Maul), mientras que los que deben esconderse son ahora los Jedi.