¿ Quién es el sith por excelencia?

Más
14 May 2005 14:31 #25 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿ Quién es el sith por excelencia?
Ya por su presente mismo ni se debería cuestionar quién es el más poderoso. Aunque, según sus propias palabras, Anakin es más poderoso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 May 2005 13:14 #26 por darth furyus 2
ahi le has dado anakin00 sin alcohol :D :D

Más
15 May 2005 13:14 #27 por darth furyus 2
ahi le has dado anakin00 sin alcohol :D :D

Más
15 May 2005 13:16 #28 por darth furyus 2
upss me he repetido eso es de los nervios de la peli del ep3,cada vez estoy mas seducido por el LO :D

Más
15 May 2005 20:15 #29 por Jan Zolo
Respuesta de Jan Zolo sobre el tema ¿ Quién es el sith por excelencia?
En primer lugar, saludar a todos, he estado leyendo y he visto y comprobado que estais al día :cool:

La verdad es que no tengo un favorito, cada uno tiene su estilo y su forma de actuar. Supongo que habréis elegido según cada uno elegiría a su alter ego.

Puestos a elegir me quedo con Darth Sidious. Provocó una guerra, controló el senado, dirigió un imperio, le planta cara a joda, a 4 jedis del consejo juntos... Su única falta es su soberbia, que le llevó a la destrucción en ROTJ

Por carisma me quedo con Vader, el personaje que realmente provoca respeto y miedo en la galaxia. A parte de que a pesar de estar tras el emperador, estaba conspirando contra él para ocupar su puesto.

Dooku, bueno, tenían que poner un sith en AOTC, pero no me gusta. No os echéis encima mío por decir esto. :D

Darth Maul tuvo una muerte bastante patética.

Más
15 May 2005 20:59 #30 por darth furyus 2
hola jan zolo te doy la bienbenida a este super foro solo para fans de star wars claro que de otras pelis tambien pero aqui solo se habla de star wars,tienes razon tiene una muerte mas cutre que la de palpatine :eek: cuando tengas 100 mensajes buscame y te nombrare caballero jedi :D :D :D :cool: