Cast

Más
05 May 2005 18:22 #7 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Cast
Marina, confío en que Lucas haya hecho que las pocas palabras que dice Vader en Episodio III sean con la voz de J. E. Jones.
Me asusta la idea que su nombre no aparece en el reparto y sí aparece en el reparto de ANH, ESB y ROTJ. [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Y como si fuera poco, Jones también aparece como la voz de Vader en el reparto de Robots. :mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 May 2005 18:46 #8 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Cast
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Hey marina, tengo una duda:
¿Que hace el Comandante Cody en ep. III, a parte de hacer lo que hacen todos los clone troopers?(disparar y matar jedis)
[/QUOTE]Básicamente el Comandante Cody es o más bien era un amigo de Obi-Wan que luego lo traicionó por la órden 66 de Palpatine. Después Obi-Wan mata a Cody.
[/QUOTE]</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marina:
Y el soldado Cody, creo que es el que le entrega el sable a Obi cuando se le cae. [/QUOTE]Segun el libro, Obi Wan no mata a Cody. Y como dice Marina, es el Clon que le devuelve el sable laser a Obi Wan tras perderlo en la persecucion.

[ 05. Mayo 2005, 15:47: Mensaje editado por: Elemento ] </hr></blockquote>

Más
05 May 2005 18:47 #9 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema Cast
Yo tambien lo espero.
O capaz que aparece pero en esta lista no.

Más
05 May 2005 21:29 #10 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Cast
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Hey marina, tengo una duda:
¿Que hace el Comandante Cody en ep. III, a parte de hacer lo que hacen todos los clone troopers?(disparar y matar jedis)
[/QUOTE]Básicamente el Comandante Cody es o más bien era un amigo de Obi-Wan que luego lo traicionó por la órden 66 de Palpatine. Después Obi-Wan mata a Cody.
[/QUOTE]</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marina:
Y el soldado Cody, creo que es el que le entrega el sable a Obi cuando se le cae. [/QUOTE]Segun el libro, Obi Wan no mata a Cody. Y como dice Marina, es el Clon que le devuelve el sable laser a Obi Wan tras perderlo en la persecucion.
[/QUOTE]Ok, muchas gracias a los dos [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
06 May 2005 15:02 #11 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Cast
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Marina, confío en que Lucas haya hecho que las pocas palabras que dice Vader en Episodio III sean con la voz de J. E. Jones.
Me asusta la idea que su nombre no aparece en el reparto y sí aparece en el reparto de ANH, ESB y ROTJ.
[img]graemlins/nerv.gif[/img]
Y como si fuera poco, Jones también aparece como la voz de Vader en el reparto de Robots. :mad: [/QUOTE]La voz de vader en el trailer cuando su maestro le dice: Lord Vader, y el contesta: Yes Master, es la voz de james earl jones, no tengo ninguna duda sobre eso :D</hr></blockquote>

Más
06 May 2005 19:28 #12 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema Cast
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Me asusta la idea que su nombre no aparece en el reparto y sí aparece en el reparto de ANH, ESB y ROTJ.
[img]graemlins/nerv.gif[/img]
Y como si fuera poco, Jones también aparece como la voz de Vader en el reparto de Robots. :mad: [/QUOTE]La voz de vader en el trailer cuando su maestro le dice: Lord Vader, y el contesta: Yes Master, es la voz de james earl jones, no tengo ninguna duda sobre eso :D [/QUOTE]A mi muchisimo menos, pero no se porque no figura en el cast...</hr></blockquote>