El círculo NO se ha cerrado

Más
18 May 2005 13:28 #259 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por redjedi:
DE QUE ESTAN HABLANDO VO?
SE VAN AL RECARAJO CON TANTO DIAVAGUE.
A...
Y AGUANTEN LAS PORTEÑAS COMO MARINA QUE ESTAN DIVINAS Y VAN AL FRENTE.
[/QUOTE]La especulacion, la divagacion como la llamas es parte de la magia de el universo SW, es lo que nos mantiene entretenidos aqui por años y años, si fueramos puramente analiticos de los hechos concretos entonces tendriamos que irnos y volver a reunirnos despues del estreno de la siguiente pelicula y eso mi joven amigo sería muy aburrido, asi que si entiendes porque especulamos tanto no te sentiras tan mal con eso :rolleyes:
Ahora me gustaria solicitarte como compañero de foro que escribas en minusculas ya que al hacerlo todo en mayusculas es como si gritaras, te lo digo de forma muy respetuosa y sin ofensa ninguna :D

PD: Totalmente de acuerdo contigo en el comentario sobre marina :D :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 May 2005 14:25 #260 por redjedi
Respuesta de redjedi sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS..ACOSTUMBRENSE.

ME FASCINA STAR WARS DESDE QUE LAS VI EN LA TELE CUANDO ERA MUY PEQUEÑO Y SI TAMBIEWN TENGO AMIGOS CON LOS CUALES PENSAR RAZON Y DIVAGAR..PERO NO TANTO CHE. TENGO UNA VIDA QUE ATENDER LOCO NO ME PUEDO PASAR ADENTRO DE UN FORO HORAS Y HORAS DIVAGANDO.

Más
18 May 2005 14:27 #261 por redjedi
Respuesta de redjedi sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
MARINA YO SOY URUGUAYO NO ESTAMOS TAN LEJOS.
UN DIA DE ESTO PASO POR BUENOS AIRES Y TE INVITO A TOMAR UN CAFE Y CHARLAMOS.
Y DESPUES TE MUESTRO "FORCE"....

Más
18 May 2005 14:30 #262 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS..ACOSTUMBRENSE... [/QUOTE]raro es que tu nick name con minúsculas todo lo escribas... [img]graemlins/complice.gif[/img] ... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ....</hr></blockquote>

Más
18 May 2005 14:57 #263 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS..ACOSTUMBRENSE.

ME FASCINA STAR WARS DESDE QUE LAS VI EN LA TELE CUANDO ERA MUY PEQUEÑO Y SI TAMBIEWN TENGO AMIGOS CON LOS CUALES PENSAR RAZON Y DIVAGAR..PERO NO TANTO CHE. TENGO UNA VIDA QUE ATENDER LOCO NO ME PUEDO PASAR ADENTRO DE UN FORO HORAS Y HORAS DIVAGANDO.
[/QUOTE]Hermano Uruguayo, tu tienes tu forma muy expresiva de hablar y dejas salir frases ofensivas como y cuando te da la gana, parece que no tienes la capacidad de entender que estás en un lugar donde hay gentes que merecen respeto a sus opiniones, no se que edad tienes pero no creo que seas mayor de 10 u 11 años lo cual explicaria tu actitud incomprensible, ahora me dare a mi mismo la oportunidad de hablarte en buen Panameño como tu hablas en buen Uruguayo.
Brother, si no te gusta que divagemos tanto entonces no jodas y VETE de este foro y buscate uno que se acomode a tus necesidades, donde todos sean gentes que no divagan ni especulan y RESPETA a los que estamos aqui por una pasión que es obvio no es la tuya, yo no entro en guerra con nadie y los que están aqui me conocen, pero cuando alguien con capacidad limitada de entendimiento se cruza en mi camino y no escucha razones de forma respetuosa entonces me encuentra donde sea, aqui hemos tenido a travez del tiempo muchas manzanas podridas que entran solo con el deseo de buscar bronca y desunirnos, y lamentablemente creo que eres una de esas manzanas, pero te informo que aqui no vas pa ningun lao pelaito, asi que vive tu vida y deja vivir a los demas o ajustate a las normas de convivencia pacífica de este NUESTRO lugar en el universo.

PD: Solicito al moderador del foro que analize las intervenciones irrespetuosas de este niño y le explique lo que puede hacer y lo que NO puede(como escirbir en mayusculas y el uso de las palabras obcenas y ofensivas a los miembros de FI)y de continuar le aplique las sanciones que el reglamento estipula por el bien de esta comunidad :cool:</hr></blockquote>

Más
18 May 2005 15:04 #264 por Fernando
Respuesta de Fernando sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Me encanta este foro, gracias por hacerme cada dia mas fan de Star Wars