El círculo NO se ha cerrado
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 May 2005 22:37 #205 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Estoy de acuerdo, elemento.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 May 2005 14:09 #206 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Segtún lo entendido luke fue llevado a Tattoinne porque era el único planeta donde Vader personalmente jamás pisaría por los tristes recuerdos que tuvo,al igual que Yoda,que ya expuse completo,elije Dagobah porque en su pasado tvo un duelo con un sith,lo mató y aquel lugar quedó cernado por el Lo,evitando cualquier presencia jedi. [/QUOTE]Todo eso es invento del fan o del UE.
En el Ep3 cuentan porque Luke va a parar a Tattoine, que es porque Obi Wan propone llevarlo con sus familiares mas cercanos (Owen Beru)
El caso de Yoda no lo explican, pero no creo que sea por la teoria tan extensa y aceptada de que la cueva eclipsa su luminosidad. [/QUOTE]Ya sé que es UE,simplemente daba un punto de vista,y me jode lo de que se lo inventó un fan.Pues sale oficialmente como UE,no lo niego,y me parece algo,siendo UE,bastante bueno para excusar el por qué de dagobah,por lo del LO,no como otras disparatadas que se ven en la UE.
Y la otra,tampoco es invento de fan,simplemente no solo lo lleva allí,sino,y esto creo que no es UE,simplemente se llama imaginación,porque Anakin jamás regresaría allí por lo mencionado.
Y lo de Yoda no es inventado por algún fanecillo como tú dices...
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Segtún lo entendido luke fue llevado a Tattoinne porque era el único planeta donde Vader personalmente jamás pisaría por los tristes recuerdos que tuvo,al igual que Yoda,que ya expuse completo,elije Dagobah porque en su pasado tvo un duelo con un sith,lo mató y aquel lugar quedó cernado por el Lo,evitando cualquier presencia jedi. [/QUOTE]Todo eso es invento del fan o del UE.
En el Ep3 cuentan porque Luke va a parar a Tattoine, que es porque Obi Wan propone llevarlo con sus familiares mas cercanos (Owen Beru)
El caso de Yoda no lo explican, pero no creo que sea por la teoria tan extensa y aceptada de que la cueva eclipsa su luminosidad. [/QUOTE]Ya sé que es UE,simplemente daba un punto de vista,y me jode lo de que se lo inventó un fan.Pues sale oficialmente como UE,no lo niego,y me parece algo,siendo UE,bastante bueno para excusar el por qué de dagobah,por lo del LO,no como otras disparatadas que se ven en la UE.
Y la otra,tampoco es invento de fan,simplemente no solo lo lleva allí,sino,y esto creo que no es UE,simplemente se llama imaginación,porque Anakin jamás regresaría allí por lo mencionado.
Y lo de Yoda no es inventado por algún fanecillo como tú dices...
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 May 2005 15:44 #207 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
yoda va a dagobah porque la presencia del lado oscuro oculta a yoda de ser detectado
- Darth Hernan
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
10 May 2005 17:12 #208 por Darth Hernan
Respuesta de Darth Hernan sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
estoy de acuerdo contigo joven jedi.
es cierto que es UE pero es al fin y al cabo star wars
es cierto que es UE pero es al fin y al cabo star wars
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 May 2005 20:20 #209 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Si yo no defiendo a la Ue,pocas cosas me gustan de ahí,lo que me fastidia es que diga algún fanecillo,como si me sacara las cosas del sobaco...
Bueno,aún así perdón por ponerme como me pongo.Que sepas simplemente que es UE,que hubo un combate ect(ya expuse una vez)es UE,pero creo que lo del LO se podría considerar verdadero.
Bueno,aún así perdón por ponerme como me pongo.Que sepas simplemente que es UE,que hubo un combate ect(ya expuse una vez)es UE,pero creo que lo del LO se podría considerar verdadero.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 May 2005 21:18 #210 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Pero esque yo no e puesto "fanecillo" por ningun lao.