El círculo NO se ha cerrado

Más
07 May 2005 20:27 #157 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Explicado como lo hace Jose es mas entendible y mas coherente,aunque la coña es la mencionada de obi-wan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 May 2005 21:38 #158 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Yo creo que por el hecho de ser mellizos, deberian tener un potencial similar pero si habilidades distintas.
Con esto me refiero a que leia puede tener habilidades vinculadas con los sentimientos, y que gracias a eso recuerde a padme. Asi tambien, luke puede tener habilidades que no tenga leia, pero no las se porque leia nunca se entreno.
[/QUOTE]Mmm, es posible que desde el principio la existencia de Luke hubiese sido vinculada hacia su padre, y la de Leia hacia su madre, por eso Luke tenia los sentimientos tan poderosos hacia su padre y el corage para redimirlo, y Leia hacia su madre, sintiendo en ella que aun estaba viva. Así, Luke tomó el relevo donde lo perdió Vader y Leia lo hizo donde su madre no pudo continuar.
La unica explicacion a esto sería "misteriosos los caminos de la Fuerza son".
Entonces, la forma por la que Leia recuerda a su madre debería deberse simplemente a la Fuerza. Para ello deberian mostrarnos un guiño (una mirada al nacer, dedicarle unas palabras, o simplemente que le diese un beso y entonces escuchasemos el tema de la Fuerza o algo asi).
Yo creo que la sorpresa final sin duda estará relacionada a los mellizos o a Vader.</hr></blockquote>

Más
07 May 2005 21:55 #159 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Esa sorpresa de la que tanto hablas...¿es algo oficial, o es una esperanza que tienen?

Más
07 May 2005 23:14 #160 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
Para mí el error está en el EPVI. [/QUOTE]Jajajaja, esta si que a sido buena, el error no esta en las nuevas si no en las originales xD</hr></blockquote>

Más
07 May 2005 23:16 #161 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:

Y es que si fue tan lista como para comprender que Luke era su hermano, tambien lo fue para comprender que Padme era su madre.
Sin embargo me surge la duda de porque no lo fue para comprender que Vader era su verdadero padre. En el ep.IV hay al menos dos momentos en los que estan mirandose, y sin embargo nada extraño surge.
[/QUOTE]Claro, porque en esa epoca Vader no era el padre de Luke, y por supuesto, Luke aun no era hermano de Leia.</hr></blockquote>

Más
07 May 2005 23:20 #162 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
ep.VI, obiwan a luke: " cuado nacisteis os ocultamos para protegeros del emperador". la frase de obiwan da a entender exactamente lo que veremos (o lo que creemos que veremos)en ep.III. por tanto, esto es muy coherente.
y la verdad es que lo que leia le dice a luke en la escena posterior no encaja demasiado bien. ¿no habia dicho obiwan que fueron ocultados nada mas nacer para protegerlos del emperador? entonces, ¿porque dice leia que tiene recuerdos de su madre?. o sea, que el propio ep.VI ya contiene una incoherencia
[/QUOTE]Quieto para chicho.

Obi Wan como dices dice "os separamos al nacer" refiriendose a los gemelos. Asi que si a eso se le suma con una Leia comentando que conocio a su madre aunque murio siendo ella pequeña se llega a la conclusion que mientras Luke fue llevado a Tattoine, Leia quedo a cargo de Padme para ser adoptada posteriormente por Bail Organa.

No hya error.</hr></blockquote>