El círculo NO se ha cerrado

Más
03 May 2005 18:13 #13 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
·Los que supuestamente han visto la película mienten. (mi comentario personal: vamos a ver, si en teoría la película se estrena el 19 ¿como pueden arriesgarse a que haya gente que pueda verla ya de antemano y difundir su contenido, para arruinar el momento mas álgido e importante jamas existido dentro de la Historia del gran mito cinematografico llamado SW? Aunque hay algo que no me cuadra. Marina dijo haber visto la película, pero ¿como pudo olvidarse de prestar atencion a semejante parte tan polémica?)
[/QUOTE]Yo te voy a explicar una cosita. La pelicula llega a las distriuidoras para que la vean los que la tienen que ver. No voy a explicar porque la vi. La vi y punto. Despues vuelve para mostrars a prensa. Te lo aclaro de vuelta, la vi y punto. [img]tongue.gif[/img]
De los recuerdo de Leia... vos te pensas que viendo a Vader levantarse y a Padme morir voy a detenerme a pensar en recuerdos de una bebe ????? DE UN BEBE???? De que recuerdos hablan????
Alla vos. Yo la vi, vos todavia no. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 May 2005 18:15 #14 por Marina
al fin y al cabo cuando la vean sabran si menti o no.
[img]tongue.gif[/img]

Más
03 May 2005 18:16 #15 por Marina
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dark Shadow:
Es muy dificil creer en las personas que dicen haber visto la pelicula. Por que hay cosas que cuando le preguntaron jamas respondieron con lo que realmente ha dicho Pablo Hidalgo en sus chats. Inclusive he leido en otros foros gente que ha dicho que la ha visto, en una muy mala calidad, bajada del emule, y que no concuerda en casi nada con lo que he leido en este foro, pero bueno, yo soy de los partidarios de que no hay que adelantarse a sacar conclusiones hasta que no veamos la pelicula. Falta cada vez menos y es innecesario sacar conclusiones. [/QUOTE]No se quien es ese Hidalgo. Asi que no opino.</hr></blockquote>

Más
03 May 2005 18:19 #16 por jose
Respuesta de jose sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
¿de que recuerdos hablan? eso es lo que nos estamos preguntando todos, tu que has visto la peli deberias saberlo... aunque parece que para ti carece d importancia.pero no es asi.

leia dice en la trilogia original que conocio y vio a su madre.
ahora parece que la nueva trilogia dice que NO. o es A o es B. esto rompe la continuidad de toda la saga, que es como decir que la destroza. por tanto, para mi es muuuuuuuuuuuuy importante.

Más
03 May 2005 18:21 #17 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
¿de que recuerdos hablan? eso es lo que nos estamos preguntando todos, tu que has visto la peli deberias saberlo... aunque parece que para ti carece d importancia.pero no es asi.

leia dice en la trilogia original que conocio y vio a su madre.
ahora parece que la nueva trilogia dice que NO. o es A o es B. esto rompe la continuidad de toda la saga, que es como decir que la destroza. por tanto, para mi es muuuuuuuuuuuuy importante.
[/QUOTE]Por supuesto que es importante, pero parece que para algunos carece de importancia!</hr></blockquote>

Más
03 May 2005 18:30 #18 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
leia habla de sentimientos y de imagenes. seguramente sea de esa vision despues del parto en la que la vea y sepa que es bella, pero triste.