CONTEO FINAL.

Más
14 May 2005 14:01 #85 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema CONTEO FINAL.
Luego, es cierto, a verla una y otra vez. La espera no será en vano. No es que solo se espera la película por 5 años, luego se la `va a ver´ y nada más. Nada de eso. Yo, como dije, tendré mi dvd de ep3 en cuestión de días... y lo más probable es que se me rompa el dvd de tanto verla. Y, claro, dentro del cine no salgo más hasta que me echen :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 May 2005 16:58 #86 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema CONTEO FINAL.
A que te refieres con el DVD? sera alguna version en super VCD....porque tengo entendido que el DVD sale oficialmente en Noviembre...

Más
14 May 2005 17:13 #87 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema CONTEO FINAL.
sera en divx, mpg, o algun otro formato de esos. Pero vamos sera lo q hare yo tb, en cuanto vea la peli en el cine, la pongo a bajar pa verla todo lo q kiera. :D

Más
14 May 2005 20:16 #88 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema CONTEO FINAL.
Pues yo despues de verla varias veces en el cine.....me esperaré al DVD .........será esta vez la última gran espera.... y será mágico tenerlo en mis manos y no poder esperar llegar a mi casa a verlo todooo... :cool:

Más
15 May 2005 21:24 #89 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema CONTEO FINAL.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Pues yo despues de verla varias veces en el cine.....me esperaré al DVD .........será esta vez la última gran espera.... y será mágico tenerlo en mis manos y no poder esperar llegar a mi casa a verlo todooo... :cool: [/QUOTE]buahhhh.....pues todavia queda pa el dvd ah...solo quedan3 dias [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] :eek: :eek: [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
16 May 2005 16:17 #90 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema CONTEO FINAL.
Acaso soy el único que se ha dado cuenta de que faltan menos de 3 días?? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]