Celebration III

Más
15 Abr 2005 17:06 #7 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Celebration III
No sabía que no se había presentado a las anteriores, entonces sí que media hora es un largo tiempo... ;)
Debe pesar el tema que esta debería ser la última Celebration, o no? [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Abr 2005 06:26 #8 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Celebration III
Me encantaría ir, pero lástima que todo eso quede muy lejos (me siento como Luke :D ). :( [img]redface.gif[/img]

Más
16 Abr 2005 20:56 #9 por papoilde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Me encantaría ir, pero lástima que todo eso quede muy lejos (me siento como Luke :D ). :( [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]Jajajaja, dejaste muy claro como te sientes. [img]smile.gif[/img]

Cuando termine esta cosecha, irás con tu X-Wing a donde quieras. ;) :cool:

[ 16. Abril 2005, 17:58: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>

Más
17 Abr 2005 06:46 #10 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Celebration III
Gracias. :( [img]smile.gif[/img]

Más
18 Abr 2005 03:43 #11 por papoilde
Hayden Christensen en vivo desde Italia el viernes 22 de Abril a las 10:30.

Darth Vader en Revenge of the Sith, saludará a los fans en Celebration III, y responderá sus preguntas en vivo desde su actual lugar de filmación en Roma, Italia.

Christensen no podrá concurrir a Celebration III en persona debido a su cronograma de filmación de su próximo film El Decamerón. El actor no quería perderse la oportunidad de conversar con los fans en el evento, por lo que estará en línea para una entrevista en vivo y sesión de preguntas y respuestas con el anfitrión Jai Laga’aia en el Segamore Ballroom. Escucha las reflexiones de Hayden Christensen sobre su conversión en Vader, su entrenamiento con Ewan McGregor para el duelo de lightsaber más esperado de todos los tiempos, y los nuevos proyectos en su carrera.

Fuente

Más
22 Abr 2005 23:30 #12 por papoilde
Episodio III está completo.
22/04/2005

Rick McCallum, el productor de Star Wars: Episodio III ROTS anunció en Celebration III (Indianapolis) , que la película final de las precuelas fue finalizada el miércoles. McCallum mencionó que el film fue emitido ese día para Steven Spielberg con la presencia de George Lucas y de él mismo.

Fuente: ComingSoon.net