BSO Episodio III

Más
19 Jul 2006 18:22 #175 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema BSO Episodio III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
-Anakin´s Betrayal... es el tema durante la matanza Jedi... y el tema requerido por GC es el que se escucha cuando anakin camina con las tropas hacia el templo Jedi para dar inicio al asesinato de los Younglings...
Increiblemente éste no se encuentra en la BSO de epIII (a menos que mi CD este incompleto) :eek: ...porque? buena pregunta....a ver quien la sabe...
[/QUOTE]Al igual que no se oye Dueñl of The Fates, sino recuerdo mal, es material extraido de otras pistas y no forman parte de las pistas creadas para esta BSO, por tanto, para disfrutar de ese material necesitamos otras BSO de la saga.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Jul 2006 18:36 #176 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema BSO Episodio III
<blockquote>cita textual:<hr> Escrito por moff dalen:
Publicado originalmente por Master-N:
-Anakin´s Betrayal... es el tema durante la matanza Jedi... y el tema requerido por GC es el que se escucha cuando anakin camina con las tropas hacia el templo Jedi para dar inicio al asesinato de los Younglings...
Increiblemente éste no se encuentra en la BSO de epIII (a menos que mi CD este incompleto) ...porque? buena pregunta....a ver quien la sabe...

Al igual que no se oye Dueñl of The Fates, sino recuerdo mal, es material extraido de otras pistas y no forman parte de las pistas creadas para esta BSO, por tanto, para disfrutar de ese material necesitamos otras BSO de la saga. [/QUOTE]Cierto, pero de la BSO de toda la saga, la de epIII creo que es la mas desordenada...
en epII por ejemplo se toca un fragmento de "Duel of the Fates"..y sale tal cual en su respectivo soundtrack... en cual de las BSO sale el tema este donde anakin marcha hacia el templo?
debe ser en el de epI que no lo tengo..porque en el II no está...

[ 19. Julio 2006, 15:41: Mensaje editado por: Master-N ] </hr></blockquote>

Más
19 Jul 2006 18:41 #177 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema BSO Episodio III
Si te digo la verdad no recuerdo el fragmento pero me pondré a ello en cuanto revisione Ep3. De todas formas, esta política respecto a las BSO puede tener mucha relación con la política seguida los últimos años. Si no recuerdo mal, por ejemplo, en ESDLA que es otra gran saga pasaba algo similar. En cierta forma lo que evitan es que las últimas BSO sean un pequeño recopilatorio de las anteriores. También se puede mencionar la NO inclusión de la música de los trailesrs en las ediciones de la BSO.

Más
19 Jul 2006 20:30 #178 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema BSO Episodio III
En las de la TO se escuchaba binary sunset continuamente, imperial march, lo mismo, en la NT, hemos podido oir en los tres episodios duel of the fates, en los dos últimos imperial march... pero no quedan mal, ni mucho menos, son cortas las intervenciones de otros temas en los nuevos

[ 19. Julio 2006, 17:31: Mensaje editado por: Maestro Ricardo ]

fima?xD

Más
19 Jul 2006 23:13 #179 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema BSO Episodio III
Si... Amontonan fragmentos en las pelís... De las BSO de cada película... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
20 Jul 2006 06:09 #180 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema BSO Episodio III
o tambien hay temas intercalafdos como al final del escape de doku :D