Comic

Más
30 Mar 2005 16:51 #43 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Comic
Kenobi,permite que desconfíe de tí,porque ese juego probablemente no hay salido ni siquiera en EE.UU y resulta que ahora Valencia ya lo tiene...al igual que el comic en españo,mucho dices que lo tienes pero no te has vuelto a pasar por el tema a decir si tienes link o algo o como lo tienes,chico no es por desconfiar pero das las de opinar que mientes.

¿No habrás dicho lo del comic y el juego todo para ganar popularidad no?

Esto lo puse en el juego y subforo del ep3,diciendo que dice que en Valencia ya tienen el juego,y tiene el comic,y resulta que dijo que tenía el comic pero no se ha vuelto a pasar por aquí a dar explicaciones,y el juego que sale el 5 de mayo que ni siquiera lo tendrá aún EE.UU,Yo creo que da las suficientes para desconfiar,como dije ahí arriba. [img]graemlins/danim.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2005 16:58 #44 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema Comic
VALLA,YO Q YA ME ABIA EXO MIS ILUSIONES.... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
30 Mar 2005 17:05 #45 por Joven Jedi
A ver,ya me habeis vuelto a entender mal.... :D

No he dicho que sea mentira,he expuesto una serie de razones en las que creo que estamos de acuerdo para no confiarnos de lo expuesto,pero yo espero de corazón que lo que dice kenobi es verdad.

Más
30 Mar 2005 17:14 #46 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema Comic
Y contando cn q kenobi no diga la verdad(espero q no),alguien sabe la fecha para q salga el comic en español???????

Más
30 Mar 2005 17:20 #47 por Joven Jedi
n.p.i pero no creo que salga mucho antes que la peli,será como el juego de ep3 y la novela,un poco antes.

Más
31 Mar 2005 03:33 #48 por PATO FETT
Respuesta de PATO FETT sobre el tema Comic
pucha.a los 2 amigos k me pidieron el comic les pido un poko de paciencia.... el lado oscuro se ha apoderado de mi pc. se lo mande al androide medico.haber k pasa.sorry... si alguien tiene un enlace k lo ponga plis..........