Yoda se pasa al Lado Oscuro...
- Marina
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Mar 2005 13:15 #25 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema Yoda se pasa al Lado Oscuro...
Totalmente de acuerdo, si llega a decir que decir que organa tuvo un sobrino llamado Han, TODOS vamos a estar comiendonos los muñoñes por ver eso y sacando las mas ridiculas conclusiones.
Y mientras tanto GL, riendose.
Y mientras tanto GL, riendose.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Mar 2005 20:46 #26 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Yoda se pasa al Lado Oscuro...
Desde luego el título era rebuscadillo... 
Pues yo opino que en Ep3 principales principales van a ser, por supuesto, Anakin y también Obi Wan.
Pues yo opino que en Ep3 principales principales van a ser, por supuesto, Anakin y también Obi Wan.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Abr 2005 00:26 #27 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Yoda se pasa al Lado Oscuro...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marina:
...porque Lucas se le ocurrio decir que Yoda no es parte del espiritu de EP3. Por eso va a ser dificil que lo vean en alguna tapa de revista.
OJO! viniendo de Lucas no me sorprende, pero... me cuesta creer algo asi. [/QUOTE]Admito que no he leído todos los comentarios pero doy mi opinión precisamente para no redundar (aunque tal vez lo haga): Yo creo que se refería a que Yoda, al ser el representativo más importante del LL, no impone su sabiduría en ep3, o si, pero no llega a ser importante y se ve opacada por el LO. Por eso pienso que Palpatine/Sidious es EL personaje.</hr></blockquote>
...porque Lucas se le ocurrio decir que Yoda no es parte del espiritu de EP3. Por eso va a ser dificil que lo vean en alguna tapa de revista.
OJO! viniendo de Lucas no me sorprende, pero... me cuesta creer algo asi. [/QUOTE]Admito que no he leído todos los comentarios pero doy mi opinión precisamente para no redundar (aunque tal vez lo haga): Yo creo que se refería a que Yoda, al ser el representativo más importante del LL, no impone su sabiduría en ep3, o si, pero no llega a ser importante y se ve opacada por el LO. Por eso pienso que Palpatine/Sidious es EL personaje.</hr></blockquote>