Funcion premier en Argentina

Más
23 Mar 2005 01:36 #19 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Funcion premier en Argentina
Pues no tengo ningún disfráz relacionado con SW (porque son algo caros), asi que lo más probable es que vaya al estreno con una playera relacionada con SW (que de esas si tengo algunas).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Mar 2005 17:51 #20 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Funcion premier en Argentina
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth_paquete:
Vamos entrando en clima...ya que estamos a fin de marzo...

Alguien va a ir disfrazado?...

De quien/que se disfrazarían y por que?
[/QUOTE]Hace tiempo, con Papoilde, teníamos la idea de disfrazarnos de jedi. Lamentablemente -hoy por hoy- tengo algunos cambios notables en mi forma de vida (Me estoy independizando) y no puedo hacer gastos adicionales hasta acomodarme. Dicho lo cual, lamento no poder hacerlo. De haberlo hecho, entre Obi-Wan y Anakin están mis preferidos para disfrazarme. Me siento identificado con Anakin, pero no está mal ser Obi-Wan alguna vez :D

Con respecto a la idea de viajar para Bs. As para presenciar el supuesto pre-estreno, te digo Papoilde que voy a hacer todo lo posible para estar ahí [img]smile.gif[/img] :cool: [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
23 Mar 2005 18:05 #21 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Funcion premier en Argentina
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Con respecto a la idea de viajar para Bs. As para presenciar el supuesto pre-estreno, te digo Papoilde que voy a hacer todo lo posible para estar ahí [img]smile.gif[/img] :cool: [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Impressive, most impressive ... [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] (suena como música de fondo Across the Stars)</hr></blockquote>

Más
23 Mar 2005 18:09 #22 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Funcion premier en Argentina
Le pido el jedi starfighter a mi compadre Obi-Wan y me vuelo para allá.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]