TRAILER OFICIAL
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Mar 2005 20:35 #313 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema TRAILER OFICIAL
Bien,conozco a gente no fan que le explicas que lpi es el malo y se imaginan que en la peli lo que hace es hacerse el jefe para ganar confianza...vamos,que saben lo que hacen.
Saben que anakin se hace malo:Bien,GL nos tiene que hacer es paso creíble,cierto y bastante coherente.
Tiene que dar un razón bastante buena para que obi y anakin se enfrenten.
Saben que anakin se hace malo:Bien,GL nos tiene que hacer es paso creíble,cierto y bastante coherente.
Tiene que dar un razón bastante buena para que obi y anakin se enfrenten.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose torres castillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
12 Mar 2005 21:20 #314 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema TRAILER OFICIAL
Aqui les dejo algunas capturas del trailer por cortesia de los amigos de miarroba. Estan buenazos.
miarroba.com/foros/ver.php?foroid=665320&temaid=3467766
miarroba.com/foros/ver.php?foroid=665320&temaid=3467766
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
13 Mar 2005 04:18 #315 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema TRAILER OFICIAL
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
A mi me encanto cuando Palpatine va diciendo "no dudes no tengas piedad" y sale el Joven Skywalker dirigiendo las tropas clon en la matanza jedi y despedazando dirigentes de la federacion de comercio. Esa parte me puso los pelos de punta y sobre todo una escena:
Cuando Yoda dice "Corrompido por el lado oscuro el Joven Skywalker ha sido" sale una imagen de Anakin (ya Darth Vader) en Mustafar todo de negro con los brazos cruzados suspirando... esa escena para mi es la mejor del trailer junto con la ya citada arriba.
Saludos [/QUOTE]A mí también esa fue la parte que más me gustó, cuando Anakin va dirigiendo a un batallón de clones y con ese menudo fondo musical (cuando Pakpi estaba electrocutando a Luke en el Ep6).
[img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] Simplemente este trailer es de lo mejor que he visto en mi vida. [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
A mi me encanto cuando Palpatine va diciendo "no dudes no tengas piedad" y sale el Joven Skywalker dirigiendo las tropas clon en la matanza jedi y despedazando dirigentes de la federacion de comercio. Esa parte me puso los pelos de punta y sobre todo una escena:
Cuando Yoda dice "Corrompido por el lado oscuro el Joven Skywalker ha sido" sale una imagen de Anakin (ya Darth Vader) en Mustafar todo de negro con los brazos cruzados suspirando... esa escena para mi es la mejor del trailer junto con la ya citada arriba.
Saludos [/QUOTE]A mí también esa fue la parte que más me gustó, cuando Anakin va dirigiendo a un batallón de clones y con ese menudo fondo musical (cuando Pakpi estaba electrocutando a Luke en el Ep6).
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Mar 2005 15:08 #316 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema TRAILER OFICIAL
Muy buenas capturas.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Mar 2005 15:57 #317 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema TRAILER OFICIAL
Simplemente este trailer es de lo mejor que he visto en mi vida. [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QB][/QUOTE] <blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Es que todos nosotros estamos esperando con demasiadas ansias ep3.. y sobre que Lucas no da un trailer como este... bueno... lo único que logra es hacernos impacientar a todos cada vez más.. Mi psiquiatra se hará mucho dinero conmigo
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- Big Babosa
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
13 Mar 2005 16:35 #318 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema TRAILER OFICIAL
Tranquilos fanboys, recuerden que las grandes expectativas pueden derivar en grandes descepciones. A mi tambien me flasheo el trailer (sobre todo la parte de Vader escoltado por los clonetroopers), pero mis espectativas trato de dejarlas bien al raz del suelo, no digo que el Episodio III termine siendo una mala pelicula, de hecho espero que sea todo lo contrario, pero puede llegar el caso en que muchas de los spoilers que uno viene leyendo... e imaginando, terminen siendo de otra forma a la que uno tiene dibujada en la cabeza. Es por eso que decir "esta sera mi pelicula de Star Wars favorita" ya es adelantarnos demasiado a los hechos, esperemos... y veamos, mas alla que todos estemos desesperados por verlo a Anakin haciendo de las suyas. A mi el teaser trailer del Episodio I me sigue pareciendo el mas emocionante de todos, pero recuerden en este caso: gran trailer..... no tan gran pelicula. Esos son mis dos centavos al respecto. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]