Duda sobre Vader
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Feb 2005 22:00 #13 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Duda sobre Vader
O si...no se, pero no se puede probar ni que Anakin estuviera dentro de la armadura o que hubiera desaparecido.... Enfin incognitas
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- viiiitor
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
24 Feb 2005 22:33 #14 por viiiitor
Respuesta de viiiitor sobre el tema Duda sobre Vader
Hola a todos.Aprovechando que estamos debatiendo dudas os voy a preguntar otra cosa que me ronda por la cabeza desde qvi la peli.
No entiendo como es que Yoda mantiene una personalidad cuerda en la primera trilogia y en la trilogia original esta como si estuviera loco.
A que puede ser debido?A su avanzada edad? A a la influencia del Lado oscuro en ese planeta?
Se me hace raro como puede ser tan alocado siendo tan prudente el la primera trilogia.
Me lo podeis aclarar porfavor?
gracias
No entiendo como es que Yoda mantiene una personalidad cuerda en la primera trilogia y en la trilogia original esta como si estuviera loco.
A que puede ser debido?A su avanzada edad? A a la influencia del Lado oscuro en ese planeta?
Se me hace raro como puede ser tan alocado siendo tan prudente el la primera trilogia.
Me lo podeis aclarar porfavor?
gracias
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Feb 2005 22:59 #15 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Duda sobre Vader
se hace el loco para probar a luke, y dar la apariencia de cualkier cosa menos de un maestro jedi. Si te fijas en el mismo ep5 despues esta mas serio, y en el 6 en la conversacion antes de su muerte no hace muxas "bromitas".
- Nononex
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
24 Feb 2005 22:59 #16 por Nononex
Respuesta de Nononex sobre el tema Duda sobre Vader
De hecho Yoda siempre ha sido igual , Recuerda que en ESB yoda se cambia su actitud para no ser reconocido por lucke-.-. pero despues vuelve a ser Master.... y aunque su pasiencia se a alterado un poco... el siempre sera igual...
- viiiitor
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
25 Feb 2005 21:14 #17 por viiiitor
Respuesta de viiiitor sobre el tema Duda sobre Vader
Ah.Vale qes para probarle.ok no habia caido.Gracias por la aclaracion jeje.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
26 Feb 2005 08:47 #18 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Duda sobre Vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
Yo siempre e pensado q Luke tan solo quema la armadura de Vader. [/QUOTE]En el sitio oficial de SW, en donde está la info sobre Darth Vader, ahí mencionan que su cuerpo desaparece y se une con Fuerza, y después Luke quema solo la armadura. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Yo siempre e pensado q Luke tan solo quema la armadura de Vader. [/QUOTE]En el sitio oficial de SW, en donde está la info sobre Darth Vader, ahí mencionan que su cuerpo desaparece y se une con Fuerza, y después Luke quema solo la armadura. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>