Mi nobre es Fett , Boba Fett....
- Darth Albert
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Mar 2005 00:07 #25 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema Mi nobre es Fett , Boba Fett....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
podria salir cuando vader le pide que liquide a los jedi y todo eso.eso explicaria porque recurre a el en epV [/QUOTE]Muy convincente... buena observacion</hr></blockquote>
podria salir cuando vader le pide que liquide a los jedi y todo eso.eso explicaria porque recurre a el en epV [/QUOTE]Muy convincente... buena observacion</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Albert
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
02 Mar 2005 00:08 #26 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema Mi nobre es Fett , Boba Fett....
Pero tambien... no seria muy joven para cazar jedi???
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
02 Mar 2005 02:50 #27 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Mi nobre es Fett , Boba Fett....
Yo tambien quiero opinar, sobre boba, y no quiero decir ninguna bobada, para que despues no piensen que soy un bobo, porque en esta vida, vivimos diciendo bobadas, como el bobina de mi tio, que era un bobito. No creo que boba, sea un personaje bobo... bobada, mas bobada, menos, nadie lo notara. Y no seria, bobo, que salga otra vez, Tio George, tambien comente, bobadas, y a mi tambien se me cae la baba. Sino miren el personaje Java the Hut, que esta inspirado, en un bicho baboso. en fin....bueno, despues de tantas bobadas, me perdi....ji ji jiji
saludos y suerte........ bobos......ji jij ji (Cariñosamente) [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img]
saludos y suerte........ bobos......ji jij ji (Cariñosamente) [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img]
- Big Babosa
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
02 Mar 2005 04:02 #28 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema Mi nobre es Fett , Boba Fett....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master C Baoth:
en fin,creo q si aparece ,sera un segundo y como un guiño para fanaticos(tal vez se vea enfundado en traje de clonetrooper,q se saca el casco y mire con odio hacia algun jedi) [/QUOTE]Puede que tengas razon y que aparesca como un guiño para que los fanas digan "aparecio Boba Fett!!" pero no le agregaria ningun arco argumental importante a la pelicula, al menos por ahora no esta ligado a absolutamente nada en la pelicula, hace poquito aparecio una foto de Daniel Logan en el traje de Boba, que si bien era verdadera y levanto un poco de controversia, cuando le preguntaron dijo que era una foto que le tomaron en una de las convenciones a los que estos actores retirados de SW visitan, y que le pidieron que se ponga la armadura. Lucas tambien dijo lo suyo cuando dejo en claro que no estaba en edad para salir a matar Jedis por ahi... y la otra posivilidad que queda: la venganza por la muerte de su padre, pero como sabemos de eso se encargara Anakin, y no presisamente Boba y sus famosas desintegraciones. Asi... lo veo yo, sic sic. [img]graemlins/icon19.gif[/img]</hr></blockquote>
en fin,creo q si aparece ,sera un segundo y como un guiño para fanaticos(tal vez se vea enfundado en traje de clonetrooper,q se saca el casco y mire con odio hacia algun jedi) [/QUOTE]Puede que tengas razon y que aparesca como un guiño para que los fanas digan "aparecio Boba Fett!!" pero no le agregaria ningun arco argumental importante a la pelicula, al menos por ahora no esta ligado a absolutamente nada en la pelicula, hace poquito aparecio una foto de Daniel Logan en el traje de Boba, que si bien era verdadera y levanto un poco de controversia, cuando le preguntaron dijo que era una foto que le tomaron en una de las convenciones a los que estos actores retirados de SW visitan, y que le pidieron que se ponga la armadura. Lucas tambien dijo lo suyo cuando dejo en claro que no estaba en edad para salir a matar Jedis por ahi... y la otra posivilidad que queda: la venganza por la muerte de su padre, pero como sabemos de eso se encargara Anakin, y no presisamente Boba y sus famosas desintegraciones. Asi... lo veo yo, sic sic. [img]graemlins/icon19.gif[/img]</hr></blockquote>
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2005 15:04 #29 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Mi nobre es Fett , Boba Fett....
"creo que ya lo tengo" como diria obi wan
creo que le mandara vader a boba matar personalmente a obi wan pero entonces boba no lo encuentra o lo encuentra pero lo da por muerto y se lo dice a vader.por eso en epIV duda un poquito de que siga vivo o no
creo que le mandara vader a boba matar personalmente a obi wan pero entonces boba no lo encuentra o lo encuentra pero lo da por muerto y se lo dice a vader.por eso en epIV duda un poquito de que siga vivo o no
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2005 15:33 #30 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Mi nobre es Fett , Boba Fett....
Es una buena deducción,estoy de acuerdo.