- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿En que se equivoco yoda? Error de la antigua orden jedi
¿En que se equivoco yoda? Error de la antigua orden jedi
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Feb 2005 15:27 #7 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿En que se equivoco yoda? Error de la antigua orden jedi
Las votaciones están muy igualadas y yo le veo un porqué,quizás serán las mejores votaciones que se han propuesto nunca porque todas las respuestas son correctas.Para votar hay que pensarlo mucho ya que al todo ser correcto,hay que votar por lo que mas se indica en las películas y en la historia star wars.Yo voté según lo que aparecen en las pelis y su porqué,pero para mi todas las respuestas son correctas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Figodido
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
15 Feb 2005 15:52 #8 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema ¿En que se equivoco yoda? Error de la antigua orden jedi
Yo la verdad es que no veo tan igualadas las votaciones, salvo por la de la importancia de Qui-Gon que si la veo que esta bastante parejo pero creo que es normal, ambas respuestas podrian ser válidas, lo mismo pasa con las demás pero siempre hay alguna que destaca sobre el resto.
[ 15. Febrero 2005, 12:53: Mensaje editado por: Figodido ]
[ 15. Febrero 2005, 12:53: Mensaje editado por: Figodido ]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2005 16:19 #9 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿En que se equivoco yoda? Error de la antigua orden jedi
Ahora sí,pero antes estaba mas igualado.Yo creo que la gente está botando mas bien por lo que mas se nota en las películas,yo mismo lo hice,pero estareis de acuerdo que por lo menos casi todas las respuestas son verdad.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
15 Feb 2005 20:22 #10 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿En que se equivoco yoda? Error de la antigua orden jedi
Totalmente de acuerdo Maestro, es una votación en que cada respuesta tiene un matiz y en algunas yo creo que la respuesta correcta no es lo que los personajes dejan ver, como en la que plantea el fallo de Obi1.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2005 20:26 #11 por Joven Jedi
A ver,yo voté por lo que se refleja en las películas,lo que me refiero es que la gente no pinse que solo es eso,si no que todas las respuestas,o la gran mayoría son verdad,lo que pasa es que la pantalla nos ofrece lo mas fundamental.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
15 Feb 2005 20:29 #12 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿En que se equivoco yoda? Error de la antigua orden jedi
Bueno, ¿las "pelis" no dejan ver que Obi1 es un Maestro inexperto para cumplir con su misión de convertir a Anakin en un buen jedi?