Anakin/Padme y los miclodianos
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Feb 2005 20:02 #13 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Anakin/Padme y los miclodianos
Bueno, eso de que no quería acordarse de quien fue...no se, yo creo que había olvidado cualquier tipo de sentimiento, el amor y la amistad sobretodo. Un Anakin sin eso y con ansias de poder dan un perfecto Vader.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2005 20:03 #14 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Anakin/Padme y los miclodianos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Bueno, eso de que no quería acordarse de quien fue...no se, yo creo que había olvidado cualquier tipo de sentimiento, el amor y la amistad sobretodo. Un Anakin sin eso y con ansias de poder dan un perfecto Vader. [/QUOTE]O un perfecto Bush
</hr></blockquote>
Bueno, eso de que no quería acordarse de quien fue...no se, yo creo que había olvidado cualquier tipo de sentimiento, el amor y la amistad sobretodo. Un Anakin sin eso y con ansias de poder dan un perfecto Vader. [/QUOTE]O un perfecto Bush
¿Quién es más loco...?
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2005 20:56 #15 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Anakin/Padme y los miclodianos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Además, por muy Elegido que sea caerse a la lava puede dejarle a uno ciertas secuelas sicológicas del estilo de pérdida de memoria. Pero por supuesto la influencia de Palpi en su retoño es absoluta. [/QUOTE]No creo que Vader pierda la memoria...otra cosa esque no quiera acordarse de quien fue.
Saludos [/QUOTE]Vader no pierde la memoria. Simplemente entierra los sentimientos e intenta olvidar su vida anterior. Seguramente para superar la muerte y perdida de su esposa.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Además, por muy Elegido que sea caerse a la lava puede dejarle a uno ciertas secuelas sicológicas del estilo de pérdida de memoria. Pero por supuesto la influencia de Palpi en su retoño es absoluta. [/QUOTE]No creo que Vader pierda la memoria...otra cosa esque no quiera acordarse de quien fue.
Saludos [/QUOTE]Vader no pierde la memoria. Simplemente entierra los sentimientos e intenta olvidar su vida anterior. Seguramente para superar la muerte y perdida de su esposa.</hr></blockquote>
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2005 22:08 #16 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Anakin/Padme y los miclodianos
De acuerdo con elemento: Anakin Skywalker no padece ningun tipo de amnesia/perdida de memoria/sobredosis de Prozac (pa ti Joven Jedi
) ni nada del estilo.
Simplemente...
"Es el nombre de tu verdadero ser, solo que lo has olvidado" (Luke Skywalker a su padre)
Simplemente...
"Es el nombre de tu verdadero ser, solo que lo has olvidado" (Luke Skywalker a su padre)
¿Quién es más loco...?
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Feb 2005 12:25 #17 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Anakin/Padme y los miclodianos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Saludos [/QUOTE]Vader no pierde la memoria. Simplemente entierra los sentimientos e intenta olvidar su vida anterior. Seguramente para superar la muerte y perdida de su esposa. [/QUOTE]sí, por ahi van los tiros. yo diria que es una combinacion de dos cosas: vader desprecia a anakyn y a todo recuerdo relacionado con él porque le retrotrae a aquella época de debilidad y desgracias. pero sidius tambien juega un papel importante en esto porque lo que dice luke es esto: "anakyn es el nombre de tu verdadero ser pero lo has olvidado..../ "el emperador no consiguio arrancartelo del todo"</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Saludos [/QUOTE]Vader no pierde la memoria. Simplemente entierra los sentimientos e intenta olvidar su vida anterior. Seguramente para superar la muerte y perdida de su esposa. [/QUOTE]sí, por ahi van los tiros. yo diria que es una combinacion de dos cosas: vader desprecia a anakyn y a todo recuerdo relacionado con él porque le retrotrae a aquella época de debilidad y desgracias. pero sidius tambien juega un papel importante en esto porque lo que dice luke es esto: "anakyn es el nombre de tu verdadero ser pero lo has olvidado..../ "el emperador no consiguio arrancartelo del todo"</hr></blockquote>
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Feb 2005 12:31 #18 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Anakin/Padme y los miclodianos
Estoy de acuerdo, Vader intenta olvidar su ser como Anakin ya que para él Anakin representa:
- La muerte de su madre.
- La muerte de su amada.
- Sufrimiento...
- La muerte de su madre.
- La muerte de su amada.
- Sufrimiento...