Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?

Más
17 Mar 2005 19:06 #79 por moff dalen
¿Suerte? Si Anakin no sabe donde bloquea...no creo que Obi wan hiciese el giro por hacer en plan a ver donde pillo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Mar 2005 19:38 #80 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
es muy poco probable ke sea suerte...es un fallo claro de anakin,ke piensa ke va a atacar por arriba y obi-wan ataca a las piernas y como es logico anakin no puede blokearle

Más
17 Mar 2005 19:42 #81 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
Yo tampoco... Anakin sera muy poderoso, pero esta muy lejos de lo que realmente pudo haber llegado a ser... y obi Wan es OBI WAN...uno de los mas grandes Jedi de la historia... y mas vale maña que fuerza...no lo olviden....
Creo que el 20 de Mayo estaremos comentando distinto sobre este tema

Más
17 Mar 2005 20:24 #82 por Joven Jedi
Ahí está,eso demuestra que obi no tiene suerte.

-Maul:Estuvo haciendo el tonto,obi-wan fue listo y pif.
-GG:Va a ser un combate intenso,1 sable contra 4 y hasta con los puños,chico,obi es listo porque sabe que no es jedi entonces le coje el sable y pun pun.
Anakin-lo dicho.

Más
17 Mar 2005 21:40 #83 por moff dalen
Exacto. Con el duelo contra Maul se habló mucho de que Obi tuvo suerte, que justo el sable de Qui-Gon se había quedado ahí, etc. Pero lo que en verdad pasó no fue que Maul derrotase a Obi y este al final lo matase por pura suerte, sino que Obi supo aprovechar mejor la situación, en cambio Maul se confió fue arrogante y lo pagó.

Más
17 Mar 2005 21:46 #84 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
El único duelo que perdió pudo ser el que lucho contra Jango. Obi es muy bueno, e incluso mejor que Anakin, lo que demuestra que la astucia supera el poder, y se lo demostro por segunda vez cuando Vader creyó matarlo a bordo de la 1ª EDLM.