ESCENA DECISIVA DEL EPISODIO III
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Feb 2005 17:54 #13 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ESCENA DECISIVA DEL EPISODIO III
Si... parece algo cagón lo de Sidious y Anakin... no solo eran dos, sino que hacían trampas.. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dark Shadow
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
03 Feb 2005 18:31 #14 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema ESCENA DECISIVA DEL EPISODIO III
Ademas era la unica forma de asegurarse de que Anakin sea traspasado totalmente hacia el lado oscuro.
Es una jugada muy habil de parte de Darth Sidiuos, ya que el solo podia terminar con la vidad de Mace Windu, sin ayuda de Anakin.
Es una jugada muy habil de parte de Darth Sidiuos, ya que el solo podia terminar con la vidad de Mace Windu, sin ayuda de Anakin.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Feb 2005 19:52 #15 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ESCENA DECISIVA DEL EPISODIO III
Hombre,sabemos que es una manera muy atractiva de pasar al LO pero a mi me gustaría mas que en vez de cortarle el brazo,choque su sable,y suelte una frase como:"no...usted no puede hacerlo...usted no lo entiende..."entonces mira con miedo y odio a la vez a mace,de ahí lo ataca con rabia y mace solo puede defenderse hiriendole en una pierna a anakin.El combate es corto ya que pali aparece de repente y lanza rayos.Mace una vez en el suelo con ropas quemadas,se levanta aturdido,y ahí es donde anakin pasa al LO ya que le corta el brazo si compasión,utilizando el empuje de fuerza para tirarlo por la ventana.
Yo no se ustedes,pero a mi me gusta mas de esta forma porque aún se hace derogar mas anakin hacias su LO,y de esta forma queda muy bien.Espero opiniones.
Yo no se ustedes,pero a mi me gusta mas de esta forma porque aún se hace derogar mas anakin hacias su LO,y de esta forma queda muy bien.Espero opiniones.
- Dark Shadow
-
- Navegador Experto
-
03 Feb 2005 20:02 #16 por Dark Shadow
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Hombre,sabemos que es una manera muy atractiva de pasar al LO pero a mi me gustaría mas que en vez de cortarle el brazo,choque su sable,y suelte una frase como:"no...usted no puede hacerlo...usted no lo entiende..."entonces mira con miedo y odio a la vez a mace,de ahí lo ataca con rabia y mace solo puede defenderse hiriendole en una pierna a anakin.El combate es corto ya que pali aparece de repente y lanza rayos.Mace una vez en el suelo con ropas quemadas,se levanta aturdido,y ahí es donde anakin pasa al LO ya que le corta el brazo si compasión,utilizando el empuje de fuerza para tirarlo por la ventana.
Yo no se ustedes,pero a mi me gusta mas de esta forma porque aún se hace derogar mas anakin hacias su LO,y de esta forma queda muy bien.Espero opiniones. [/QUOTE]Esa es una buena opcion. Seria muy bueno que fuera asi, pero lamentablemente los rumores que corren son los que describi anteriormente</hr></blockquote>
Yo no se ustedes,pero a mi me gusta mas de esta forma porque aún se hace derogar mas anakin hacias su LO,y de esta forma queda muy bien.Espero opiniones. [/QUOTE]Esa es una buena opcion. Seria muy bueno que fuera asi, pero lamentablemente los rumores que corren son los que describi anteriormente</hr></blockquote>
- Master C Baoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Feb 2005 21:08 #17 por Master C Baoth
Respuesta de Master C Baoth sobre el tema ESCENA DECISIVA DEL EPISODIO III
habra q esperar ...pero todos los rumores apuntan a eso...parece q la jugarreta de palpi funciona perfecto y logra acabar con mace y pasar a annie al Lo de una vez
- Dark Shadow
-
- Navegador Experto
-
03 Feb 2005 22:01 #18 por Dark Shadow
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master C Baoth:
habra q esperar ...pero todos los rumores apuntan a eso...parece q la jugarreta de palpi funciona perfecto y logra acabar con mace y pasar a annie al Lo de una vez [/QUOTE]En eso estoy totalmente de acuerdo! Habra que esperar hasta el 19 de mayo!!!!!!!</hr></blockquote>
habra q esperar ...pero todos los rumores apuntan a eso...parece q la jugarreta de palpi funciona perfecto y logra acabar con mace y pasar a annie al Lo de una vez [/QUOTE]En eso estoy totalmente de acuerdo! Habra que esperar hasta el 19 de mayo!!!!!!!</hr></blockquote>