las letras de inicio

Más
28 Ene 2005 20:39 #7 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema las letras de inicio
Si ya lo han colgado en la red... dudo que se cambie.

Lucas en el Ep3: -1 punto.

I estamos a 5 meses del estreno xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ene 2005 21:15 #8 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema las letras de inicio
Calma!!! Aun hay mucho camino por recorrer hasta el estreno, hay que tener confianza en Lucas. Además, esas letras iniciales puede que se cambien. Eso está en poder de Lucas y cosas peores se han visto. La película todavía no está terminada, digo yo que terminarán el montaje antes de que Williams comienza a componer(corregirme si me equivoco).

Más
28 Ene 2005 21:28 #9 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema las letras de inicio
Señores, primero y principal me da placer regresar a los foros tras las vacaciones. Segundo decirles que por más horripilantes que sean las palabras del inicio, si la película es la mejor de la saga, solo quedarán para el recuerdo. Ahora, si la película no es buena, solo se dirá que desde el principio ya la cosa no pintaba bien. Sin embargo creo que pueden haber cosas mucho peores (Espero que no) que las palabras principales.

Más
28 Ene 2005 21:39 #10 por moff dalen
Muy cierto. Y ahora me pregunto¿qué nave espacial aparecerá después de la introducción?¿un destructor clon?¿una nave naboo?¿el crucero diplomático de Jar Jar?

Más
28 Ene 2005 21:46 #11 por jose
Respuesta de jose sobre el tema las letras de inicio
vaya, la entrada mas atrevida y diferente de todas("guerra¡¡"), una vez mas lucas se arriesga con un inicio sorprendente... y por lo que leo el hombre no acierta a satisfazer las espectativas de nosotros los fans.

empezar con una exclamacion desnuda y directa como esa es otra genuinidad más de lucas que me temo no va a ser apreciada.

creo que no os ha gustado porque rompe con los anteriores... ¡¡incluso en el estilo!! algo que a mi mismo me ha sorprendido, yo que siemrpe gusto presumir que me las sé todas. una frase criptica como "el mal esta en ambos lados" esta fuera de lo que solian ofrecernos los otros scrolls, siempre con frases claras, sin ambiguedades. y promete un episodio muy distinto a lo visto hasta ahora.

Más
28 Ene 2005 21:52 #12 por moff dalen
Si que es una innovación y habrá que ver en el cine la fuerza de la exclamación pero en esta nueva trilogía las innovaciones de George en cuanto a guión han sido bastante poco aceptables.