QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.

Más
13 Feb 2005 20:44 #241 por Joven Jedi
Jar Jar me parece necesario en la triología,pero me parece mas necesario en ep2,como posiblemente en 3 que en ep1.En ep1 mucho le odiamos por las coñas y el infantilismo,yo no,pero es necesario para muchas cosas.Las coñas son divertidas,y está bien ver a un "c3po"pero de otra forma.Lo que pasa es que a lo mejor,en ciertas escenas,le quita el peligro haciendo una coña.De todas formas,para mí los mejores cómicos que he visto en star wars son c3po y r2,estos chicos siemp viven aventuras fantásticas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Feb 2005 21:03 #242 por Darth Maloy
Si... la pelea de R2-D2 V.S Yoda por la linterna en Dagobah es BUENÍSIMA :D

¿Quién es más loco...?

Más
13 Feb 2005 21:05 #243 por Joven Jedi
Para mi fue el mejor duelo de la historia :D .Y también cuando se cae a los fangos en dagobah,y luego sale disparado como un coete,eso es genial.

Más
13 Feb 2005 21:09 #244 por Darth Maloy
O cuando confunde un enchufe con una terminal del computador de Bespin y le pega un calambrazo :D :D :D

¿Quién es más loco...?

Más
13 Feb 2005 21:54 #245 por Qui-Gon-Jinn
Yo con lo que mas me rei fue con yoda en ep5, antes d decirle a luke quien era realmente.

Más
14 Feb 2005 02:38 #246 por General Grievous
Si, de verdad que R2 y 3PO son grandes cómicos dentro de SW, al igual que lo fue Yoda en el Ep5 cuando conocía a Luke (también me reí mucho en esa escena).
Otros personajes que también me hacen reír son Han y Chewie; sobre todo en el Ep4 con los comentarios de Han, o en el Ep5 cuando Han, Leia y Chewie están platicando con Luke (después de ser curado en el bacta).