- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
- Walter Sullivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
09 Ene 2005 07:41 #19 por Walter Sullivan
Respuesta de Walter Sullivan sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
De todas formas emitiendo un voto no valido yo votaria claramente por darth sidius ya que este como se a dicho que despacha a tres jedis del mismisimo consejo jedi rapidamente y que el propio master Windu el jedi mas habil con el sable y quizas el hombre mas poderoso de la galaxia tiene problemas con el......yo creo que the emperador lo derrota.........
Aunque mi personaje favorito de Star Wars es obi wan creo que palpatine se roba el EP 3
PD: YO creo que Obi wan mereceria tener su imagen aca en el foro
Aunque mi personaje favorito de Star Wars es obi wan creo que palpatine se roba el EP 3
PD: YO creo que Obi wan mereceria tener su imagen aca en el foro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Ene 2005 10:31 #20 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
ala,ya lo he modificado,jedi/sith/ciborg,también luis eres un poco exigente,con lo de sith vale pero decir q grievous ni siht,ni jedi,que es un ciborg...yo creo que podía entrar en sith,pero añadí ciborg,¿esta bien así?ahora no me direis que sidious no es un sith.Por cierto,la cosa va reñida,empate entre obi,anakin y sidious. [/QUOTE]hombre no te pongas asi...
yo solo te lo decia porque grevious no es adepto de la fuerza segun mis fuentes</hr></blockquote>
ala,ya lo he modificado,jedi/sith/ciborg,también luis eres un poco exigente,con lo de sith vale pero decir q grievous ni siht,ni jedi,que es un ciborg...yo creo que podía entrar en sith,pero añadí ciborg,¿esta bien así?ahora no me direis que sidious no es un sith.Por cierto,la cosa va reñida,empate entre obi,anakin y sidious. [/QUOTE]hombre no te pongas asi...
yo solo te lo decia porque grevious no es adepto de la fuerza segun mis fuentes</hr></blockquote>
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ene 2005 15:00 #21 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Walter Sullivan:
No puedo votar!!!!!!!

que pasa dice que no tengo acceso......es por que soy un stoormtroper..........acaso los troopers no tiene derecho........ [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]El rango no tiene nada que ver, mi amigo. Debe haber algún problema. Inténtalo de vuelta.</hr></blockquote>
No puedo votar!!!!!!!
que pasa dice que no tengo acceso......es por que soy un stoormtroper..........acaso los troopers no tiene derecho........ [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]El rango no tiene nada que ver, mi amigo. Debe haber algún problema. Inténtalo de vuelta.</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ene 2005 15:20 #22 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Perdona Luis,bueno dejemoslo hay y ya está porq si no...a por cierto,al miembro q no puede votar,necesitas 31 mensajes enviados para votar,yo al principio me pasaba lo mismo y cuando mandé todos esos ya podía,son normas de fuerza imperial.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ene 2005 15:26 #23 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Normas que yo no sabía. El lado oscuro nubla mi mente. Pero pensé que podría haber algún problema por el mero hecho de saber que a veces no funciona del todo bien.
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ene 2005 15:29 #24 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Es posible q la votación lo nublara,sidious gana con una engañosa ventaja,hasta a mi cegarme a hechoq no he contactar conseguido con nadie de Kamino(Foro)para lograr de emergencia ayuda en esa votación