El Jedi con mas valentía del episodio 3
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ene 2005 18:15 #7 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Jedi con mas valentía del episodio 3
Valientes... pues son todos. Obi1 en todo caso porque lucha en la batalla inicial, luego contra Dooku, luego contra Grievous, y luego contra Anakin (que por ese entonces Anakin debía ser un as con el sable).
Luego el segundo puesto es para Yoda porque lucha en una batalla de la Guerras Clon y luego contra Sidious.
El tercer puesto sería para Mace porque solo se enfrenta a Sidious (y tambien para el resto de los jedi, pero Mace a la cabeza).
Y creo que ya está.
Luego el segundo puesto es para Yoda porque lucha en una batalla de la Guerras Clon y luego contra Sidious.
El tercer puesto sería para Mace porque solo se enfrenta a Sidious (y tambien para el resto de los jedi, pero Mace a la cabeza).
Y creo que ya está.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Figodido
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Ene 2005 18:29 #8 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema El Jedi con mas valentía del episodio 3
<blockquote>cita textual:<hr>
Darth Maurox
Creo que Obi1 y Mace, el primero por enfrentarse a su descarriado aprendiz y el segundo por desafiar al futuro emperador de la galaxia. [/QUOTE]Yo estoy deacuerdo solo en parte, la de Obi1, respecto a Mace depende de si sabe a lo que se enfrenta, si no conoce el poder del emperador no creo que sea valentia sino ignorancia, al menos asi lo veo yo.</hr></blockquote>
Darth Maurox
Creo que Obi1 y Mace, el primero por enfrentarse a su descarriado aprendiz y el segundo por desafiar al futuro emperador de la galaxia. [/QUOTE]Yo estoy deacuerdo solo en parte, la de Obi1, respecto a Mace depende de si sabe a lo que se enfrenta, si no conoce el poder del emperador no creo que sea valentia sino ignorancia, al menos asi lo veo yo.</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ene 2005 18:32 #9 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Jedi con mas valentía del episodio 3
Ahora que lo dices, quizá por ser Yoda y Obi1 los únicos que sabían a lo que se enfrentaban (Sidious y Anakin, los 2 siths) fueron por ello los únicos que sobrevivieron al ep.III (ademas de a la purga, pero porque ya estaban ocultados en el ep.III).
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ene 2005 18:43 #10 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El Jedi con mas valentía del episodio 3
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Mace se enfrentó a Jango Fett... y estuvo a la cabeza.. si
</hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Mace se enfrentó a Jango Fett... y estuvo a la cabeza.. si
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
03 Ene 2005 20:07 #11 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema El Jedi con mas valentía del episodio 3
YO CREO Q ES MAS VALIENTE ES MACE,DEMUESTRA Q ES EL Q MENOS MIEDO TIENE A ENFRENTARSE A PALPATINE PERO YA LO VEREMOS...
TENGO UNA PREGUNTA¿VA SOLO MACE A ENFRENTARSE CON SIDIOUS O LO ACOMPAÑANA MAS JEDI?
TENGO UNA PREGUNTA¿VA SOLO MACE A ENFRENTARSE CON SIDIOUS O LO ACOMPAÑANA MAS JEDI?
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ene 2005 20:30 #12 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Jedi con mas valentía del episodio 3
Va mace con 3 jedis mas,Kit Fisto(mi preferido)agen kolar(creo)y otro mas.vi q Sidious les saca el sable y se los carga rapidamente,la verdad pa ser jedis del consejo tendidría mas gracia q lucharan los 4 contra palpi y mas tarde los derrote.¿Sabe alguien como muere Ki-Adi-Mundi?me gustaría verle mas en acción.se q poo kloon(o como se escriba)muere a bordo de su nave.